Seleccionar página

LA GIRA #VERANOMOVISTAR PRENDE RITOQUE CON LOS TRES!

LA GIRA #VERANOMOVISTAR PRENDE RITOQUE CON LOS TRES!

ambiente 

  • Los Tres y Jimmy Fernández encenderán la tarde veraniega en Ritoque.
  • A la fecha, más de 10.000 personas han disfrutado de los conciertos.
  • Los socios del Club Movistar podrán acceder a 2 entradas GRATIS enviando  LOSTRES al 4404.  Público general podrá obtener 1 entrada p/p en puntos establecidos.

Movistar le dio un nuevo sentido a las vacaciones con la gira de Verano Club Movistar, que invitó a vivir la música chilena con espectaculares conciertos gratuitos en la playa junto a Los Tres.

A la fecha, más de 10.000 personas han podido vibrar con el Rock y el Funk de estos conciertos que fueron todo un éxito en Cachagua, La Serena y Pucón. La última fecha para despedir el verano será el jueves 20 de febrero a las 19:30 horas en Ritoque.

unnamed-1

Los tickets se pueden retirar en el Sector 3 de Reñaca y también en las sucursales de Viña del Mar (Libertad con 15 Norte y Libertad 560 –esquina 7 Norte-) y Valparaíso (Pedro Montt 1793).

Los clientes Movistar tendrán ubicación preferencial, enviando LOSTRES al 4404 y deberán retirar sus entradas con el código que les llegará a su aparato celular.

Aprovecha los últimos días del verano y refresca tus vacaciones con la última presentación de Los Tres antes del Festival de Viña. Inicia el 2014 con las mejores energías y el recuerdo de una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos!

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales