Seleccionar página

La food-tech estrena e-commerce propio: El exquisito y único sabor de NotCo a un click de distancia

La food-tech estrena e-commerce propio: El exquisito y único sabor de NotCo a un click de distancia


La food-tech de alimentos NotCo sigue dando que hablar. ¿El motivo? El lanzamiento de su propio e-commerce, donde los fanáticos de la buena mesa podrán pedir directo a sus casas los productos desarrollados por la startup con mayor inversión extranjera en Chile.

Si el mes pasado todo el mundo hablaba de NotCo, debido a que cerró una ronda de inversión donde recaudó más de 85 millones de dólares, ahora la compañía chilena sigue dando qué hablar. La pandemia actuó como un acelerador para potenciar los canales digitales y, como resultado de esto, desde el 26 de noviembre los fanáticos de los productos desarrollados por la food-tech están a un click de distancia.

Max Silva, Country Manager de NotCo Chile, explica que, “el contexto actual nos obligó a acelerar nuestros planes de desarrollo de los canales digitales. Actualmente, tenemos presencia en los e-commerce de los principales retailers del país, en los marketplaces más relevantes”.

“Era inevitable desarrollar nuestro propio e-commerce, con el objetivo de llegar a nuestros consumidores con una experiencia customizada y una oferta diferenciada”, agrega.

De esta manera, a través de tienda.notco.com, se podrán realizar compras de toda la línea de productos de la compañía. Además, los consumidores tendrán la alternativa de acceder a planes de suscripción para recibir de manera periódica sus productos preferidos.

Por medio de este nuevo lanzamiento, NotCo habilita un espacio para todos aquellos que saben que el paladar es lo primero. Con este hito, además, la compañía concreta un paso más en esta revelación dentro de la industria alimentaria, acercando y facilitando aún más el acceso a estos productos plant-based, que sacan por completo al animal de la ecuación.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales