Select Page

¡LA FIESTA DE AÑO NUEVO MÁS ESPECTACULAR!

¡LA FIESTA DE AÑO NUEVO MÁS ESPECTACULAR!

AFICHE OK

Faltan menos de dos semanas para que llegue la fiesta de FIN DE AÑO más espectacular en CHILE: “Vive Las Vegas 2.0”, es el nombre de  la mega fiesta temática que realizara Broadway Discotheque este 31 de diciembre.

La fiesta  tendrá varios ambientes: música bailable, especiales de funk, regaetton premiun, ritmos latinos, dance; ambiente 80s y 90s para los nostálgicos; segundo nivel con videos musicales, karaoke y una programación musical que incluye música disco, eurodance, glam y muchas sorpresas más.

Además existirán 2 salones vip que tendrán atención personalizada, acceso restringido, champagne de la casa, 2 tragos a elección, vista panorámica y todo el glamour de una jornada que marcará pauta en los espectáculos de fin de año.

Finalmente se dispondrá de sectores lounge y chillout para que las personas puedan disfrutar de appetizer y existirá servicio de cafetería  disponible.

Broadway tendrá especialmente disponibles más de 800 estacionamientos para el público que asista. Además dispondrá de buses de acercamiento desde Estación de Metro Las Rejas.

Mapa

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales