La Feria: El primer club del mundo en ser parte del Metaverso

La Feria: El primer club del mundo en ser parte del Metaverso

La música está presente en todas las dimensiones. Luego de 20 años de existencia, La Feria club trae, desde el corazón de Santiago de Chile al Metaverso, su ambiente, música y espectáculo de luces a toda una nueva generación.

Una unión virtual de mundos en tercera dimensión, enfocados en la conexión social. Así se define ‘metaverso’, espacio construido con el objetivo de derribar las fronteras entre lo físico y lo digital. La Feria apuesta a ser una de las marcas pioneras en el mundo en fortalecer su comunidad, ahora en un ámbito de disrupción tecnológica.

Y si esto aún no es suficiente, el club además funciona en un 100% con energía renovable. Esto es gracias a 35 paneles solares fotovoltaicos que permiten cubrir la totalidad de sus necesidades eléctricas.

¿Te gustaría saber cómo es estar en uno de los #Top100Clubs de DJ Mag? Te invitamos a ser parte de esta nueva era en donde puedes asistir en presencia al club, desde cualquier parte del mundo. Se estima que el mercado global de realidad aumentada, virtual y mixta llegue a los 300 millones de dólares en 2024.

Al ingresar al evento desde tu headset Meta Quest, en Horizon Venues (ver video) podrás crear tu avatar, personalizar tu outfit, buscar tu mejor ‘look’ e interactuar con personas de todo el mundo.

Más de 12.000 personas se inscribieron para la noche inaugural, dando así inicio a una nueva comunidad internacional amante de la esencia del club. En la cartelera semanal de Meta han estado presentes artistas tales como Billie Eilish, Kid Cudi, Snoop Dogg, Foo Fighters, Pete Davidson, Steve Aoki, entre otros.

Prepárate para fluir con la mejor música del también sello italiano de 20 años Deeperfect en La Feria Metaverse Club Nights, todos los viernes a las 8 pm Eastern Time, en Horizon Venues.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales