Seleccionar página

La Espera se Acabó: «Las Reinas de la Noche» se reunen en Enjoy Santiago

La Espera se Acabó: «Las Reinas de la Noche» se reunen en Enjoy Santiago
  • El esperado regreso de «Las Reinas de la Noche» será en el Casino Enjoy Santiago el viernes 26 de agosto
  • Las entradas para el estreno están disponibles por sistema Puntoticket

Hace casi 20 años, el 29 de julio de 1996 debutó en Canal 13, la teleserie “Adrenalina”, teleserie que se transformó en un fenómeno y una real teleserie de culto en Chile. Con altísimos puntos de rating el país siguió las historias de las «Reinas de la Noche»; Cathy, Alexis, Tamara y Sandra; cuatro compañeras del Colegio Warrington que encantaron al país con sus estilos e historias y que hoy están de regreso pero sobre las tablas.

Inolvidable es la escena del final de la teleserie Adrenalina en 1996 que decía: “las cuatro reinas de la noche nunca volvieron a juntarse, cinco años más tarde, se pusieron de acuerdo para ir a una discoteque. No llegó ninguna”. A pesar de ello fue esta foto la que revivió todas las esperanzas de los fanáticos en redes sociales y que el próximo 26 de agosto se convertirá en una realidad.

 

El director del montaje, el también actor Felipe Ríos, comentó para La Tercera sobre el guión del reencuentro: “Hay un remember precisamente de esa junta en la obra; porque una de ellas, ¡Sí llegó a esa junta! Y veinte años después recuerdan eso, se ponen al día con sus vidas, tuvieron hijos y también…hay un hijo no reconocido”.

«Las Reinas de la Noche», la vida sin uniforme de Cathy Winter (Francisca Merino), Alexis Opazo (Alejandra Herrera), Sandra Villagra (Aranzazú Yankovic) y Tamara del Canto (Berta Lasala) tendrá su gran estreno exclusivo en Enjoy Santiago el próximo 26 de julio y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Puntoticket.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales