La cuenta oficial de Instagram de National Geographic supera el millón de seguidores y lidera la categoría factual en América Latina

La cuenta oficial de Instagram de National Geographic supera el millón de seguidores y lidera la categoría factual en América Latina

Desde su lanzamiento en julio de 2016, @natgeo.la ha sumado más de 4.5 millones de visualizaciones, 4.2 millones de interacciones y más de un millón de fanáticos y apasionados por la ciencia y exploración, con una distribución pareja de seguidores entre hombres (54%) y mujeres (46%), siendo el mayor porcentaje de sus seguidores millenials. La mayor cantidad de followers provienen de México, Chile, Colombia y Argentina, resultado del atractivo despliegue y selección de contenidos de interés para América Latina realizado en la cuenta.

De esta manera, la cuenta oficial de National Geographic en América Latina lidera el ranking de esta red social frente a sus principales competidores.

National Geographic ha logrado incorporar las narrativas de Instagram para que las personas puedan explorar el mundo a través de sus imágenes y videos instantáneos. Las publicaciones más populares de @natgeo.la son dedicadas a las  maravillas y curiosidades de la naturaleza, la concientización sobre el cuidado del medio ambiente, acontecimientos mundiales e iniciativas locales como “Felices Fiestas, Mascotas”, dedicada a disminuir el estrés que produce el estruendo de los fuegos artificiales durante las celebraciones de fin de año.

Por otra parte, las historias de vida impactante, con accesos sin precedentes, también son altamente valoradas por los seguidores que suman miles de likes a historias sobre ciencia innovadora, identidad humana y esperanza como la de Katie Stubblefield, la receptorada de trasplante de cara más joven de Estados Unidos y “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la emocionante producción original sobre la vida y obra de íconos latinoamericanos que durante su estreno replicó el éxito tanto en ratings como en el ámbito digital.

Síguenos en las redes sociales:

www.nationalgeographicla.com

Instagram: @natgeo.la

YouTube: @natgeola

Twitter: @natgeo_la

Facebook: @natgeola

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales