Seleccionar página

La casa del chocolate patagónico abrió sus puertas en el corazón del Barrio El Golf  

La casa del chocolate patagónico abrió sus puertas en el corazón del Barrio El Golf   

Patagonia Schokoland

Una experiencia única que promete entregar una especial fusión entre la tradicional chocolatería europea con los ingredientes más selectos de la Patagonia. 

Un lugar que acoge los secretos más preciados de la chocolatería del sur de Chile, abrió sus puertas en pleno Barrio El Golf. Hablamos de la casa del chocolate: Patagonia Schokoland, que hizo su reinauguración presentando atractivas preparaciones para disfrutar desayunos y onces con pastelería tradicional alemana, chocolatería en diversas expresiones reunidas en una carta que cautivará a todas las personas que quieran disfrutar de un espacio acogedor de las casas del sur en medio de la capital metropolitana.

“Decidimos reinaugurar nuestro local Patagonia Schokoland, para marcar el inicio de la temporada invernal y para acercar toda nuestra experiencia de calidad y sabor a los comensales. La tradición y la preparación de las recetas de Patagonia Schokoland están arraigadas en nuestra cultura familiar, por lo que la idea es poder deleitar y compartir con las personas sabores y aromas únicos de nuestras tierras, a través del mejor chocolate de origen e ingredientes del sur del país”, comentó María Fernanda Montecinos, Gerente de Negocios de Patagonia Schokoland.

En la reinauguración, los asistentes pudieron presenciar diferentes experiencias gastronómicas que ofrece este espacio en una dinámica que incluyó cinco estaciones, cada una con personalidad propia, y que se desglosan en: Museo del Chocolate basado en la historia del cacao en Latinoamérica y la influencia alemana, Cata de chocolates por el maestro Chocolatier Patagónico, helados inspirados en ingredientes típicos chilenos  ,los submarinos en la sección de chocolates calientes y finalmente los sándwich salados que resaltan la flora y fauna nacional. Además de lo mencionado, otros platos destacados fueron: fondue, churros y opciones de masas dulces y saladas, aptas para todas las restricciones alimentarias, entre otros.

Patagonia Schokoland estará abierto de lunes a domingo en su local de Carmencita en la comuna de Las Condes y para quienes lleguen a sus puertas, no solo podrán disfrutar del mejor chocolate, sino también de la mejor cocina, café premium, talleres de chocolate y muchas novedades más.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales