Seleccionar página

La aplicación de McDonald’s incorpora nueva función que permite adelantar compra desde cualquier lugar y recibir el pedido por Delivery, Automac o Mostrador

La aplicación de McDonald’s incorpora nueva función que permite adelantar compra desde cualquier lugar y recibir el pedido por Delivery, Automac o Mostrador

Con más de 3 millones de descargas en Chile

A través de su popular aplicación, la marca implementó un nuevo servicio para los clientes de Chile, que entrega la opción de ahorrar tiempo adelantando el pedido desde el teléfono, para luego retirarlo a través de AutoMac, McDelivery o el mostrador de los restaurantes. Este formato de compra también permite pedir desde la aplicación en el local con servicio a la mesa.

Diciembre de 2021.- La marca McDonald’s lanza en Chile una nueva función en su famosa aplicación para dispositivos móviles. Se trata de “Pide y Retira”. Esta nueva opción de compra creció ampliamente en el contexto de la pandemia en otros mercados del continente, debido a que agiliza los tiempos de los clientes y les permite elegir, pagar y escoger el restaurante de retiro de los pedidos desde la comodidad de su smartphone.

De esta forma, los consumidores pueden comprar desde cualquier lugar y obtener sus productos sin hacer filas y, frente a la situación sanitaria mundial, reducir su tiempo de permanencia en los restaurantes.
Los clientes solo deberán indicar su número de pedido para que este llegue a sus manos. La función es una apuesta de la compañía por continuar modernizando su operación. Actualmente está disponible en 86 locales de McDonald’s a lo largo de Chile y, entre sus opciones, permite que el cliente escoja entre cuatro modalidades de retiro, disponibles según las características de cada restaurant: AutoMac, McDelivery, mostrador o incluso en el estacionamiento.

“Como compañía, siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades que permitan mejorar la experiencia de nuestros clientes. Es así, como a lo largo de la última década, nuestros restaurantes en Chile se han vuelto cada vez más modernos y sustentables, en línea con las necesidades de los consumidores de hoy. Este año, la innovación es una estrategia de trabajo en Arcos Dorados, por eso apostamos por traer este nuevo formato de venta que ofrece un proceso ágil para la industria de comida rápida nacional”, señaló Carlos González, director general de Arcos Dorados Chile.

Con más de 3 millones de descargas en Chile, la aplicación de McDonapd’s. se ha posicionado como una de las vías de comunicación más importantes de la marca, de cara a los clientes. Incorpora beneficios exclusivos, horarios y direcciones de todos los locales, información relevante del menú, y otros contenidos exclusivos para quienes la utilizan. El sistema, además, cuenta con su propio servicio de delivery, sin costo de entrega y de servicio ¡Una razón más para tenerla!

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales