Select Page

La afamada fotógrafa Jodi Jones y Ecko Unltd presentan la nueva colección Otoño-Invierno

La afamada fotógrafa Jodi Jones y Ecko Unltd presentan la nueva colección Otoño-Invierno

Nuevas tendencias para ellos

Jodi Jones, la dos veces ganadora del Silver Leon Awards de Cannes se hizo presente en la campaña internacional de Ecko Unltd para su temporada Otoño Invierno. Jodi, ha participado con su cámara en más de 20 temporadas de las pasarelas del Fashion Week de New York, además de numerosas campañas internacionales con marcas de renombre a nivel mundial.

En esta colección, la fotógrafa reconocida en el mundo de la moda logra estampar a través de su lente el estilo único de Ecko Unltd, contando historias a través de sus cautivadoras fotografías.

Esta nueva colección otoño invierno de Ecko Unltd busca transmitir a través de sus diseños, toda la energía, Street style y el arte urbano. Esta inspiración llega de la mano de las tendencias Sport Tape y Mandarín Camo, la primera, con colores blancos, negros y rojos como base, camisas con print en sus mangas y espalda. Mientras que mandarín llega con una entretenida fusión de camuflados en tonos olivas mezcladas con el color que la llevará esta temporada: el naranjo.

Prendas cómodas con diseños llenos de creatividad que hoy llegan para conquistar al hombre que quiera romper con los paradigmas del diseño y sumarse a este fenómeno de moda a nivel mundial. Ideal para quienes quieran experimentar un estilo único, un look irreverente inspirados en el movimiento hip hop, deportes extremos y arte grafitero.

Dentro de la nueva línea podemos encontrar un verdadero abanico de diferentes e innovadores diseños para todos los que se atrevan a revolucionar con esta nueva tendencia. Encuéntralo a lo largo del país en tiendas Falabella.

 Link de Backstage sesión de fotos nueva colección: Video

Instagram.com/eckocl

 

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales