Además de grabar la segunda temporada de Ingo­bernable, el más reciente proyecto de la actriz mexicana Kate del Castillo, es dar a conocer el documental donde muestra su en­cuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Netflix ya mostró un adelanto de 49 segundos que lleva por título The Day I Met El Chapo (El día que conocí a El Chapo).

Sin embargo, la exitosa agrupación sinaloense, Los Tigres del Norte (quienes tienen una buena amistad con Kate), le aconsejaron que no realice dicha visita; después de su participa­ción en el Palenque, mandaron un mensaje a Kate del Castillo respecto al reencuentro que quiere realizar.

“Yo no lo haría, si nos ponemos de este lado, noso­tros no lo haríamos porque somos unas personas que tomamos las debidas precauciones y tenemos mucho respeto hacia muchas co­sas…pero ya es una decisión de ella”, sostuvo Luis Hernández

El cantante y hermano menor de Los Hernández también detalló que a pesar de la amistad que tiene con el grupo no han tenido contacto con la actriz, pero la apoyan moralmente en sus decisiones.

Además debido a rumores con respecto a su retiro, el líder de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández señaló que la banda no piensa en el retiro.

“La disciplina y el respeto a la gente que paga por vernos es muy importante para nosotros. El cariño del público es fundamental y sólo podemos corresponderles con nuestra música y nuestro tiempo. Mientras tengamos el apoyo y el cariño de la gente continuaremos. Sabemos que ese día va a llegar, pero no tenemos prisa y para el adiós aún falta mucho”.

Por estos días Los Tigres del Norte continúan con su gira por México y Latinoamérica.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Sitio Web Oficial: http://lostigresdelnorte.com/main/

Twitter: @Tigresdelnorte

Instagram: @LosTigresdelNorte

YouTube: http://www.youtube.com/lostigresmusic
Facebook: http://www.facebook.com/LosTigresDelNorte