El próximo 10 de diciembre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes vuelven los sonidos tradicionales de la India. En la ocasión presentará su nuevo trabajo discográfico “Two Bright Moons”.

KirshnaSambandha nace con la finalidad de conservar y difundir el aspecto clásico y devocional de la milenaria música de la India. La banda promete una puesta en escena que evocará el sur asiático, generando una atmósfera perfecta para la meditación y el encuentro personal, en un ambiente de música y alegría desde el alma.

Este 10 de diciembre a las 19.30 hrs. en el Teatro NESCAFÉ de las Artes será el lanzamiento de Two Bright Moons, que cuenta con la participación de la maestra de danza clásica Usha Vikas como artista invitada, quien comenzó sus prácticas a los cinco años, también estudió Bharatanatyam bajo la guía de las maestras Hemamali Chari y Bhavani Anantharaman en Bombay, y danza Odissi bajo la guía de la reconocida maestra Varda Vaishampayan en Pune. Usha ha participado de innumerables festivales culturales y actualmente se encuentra en nuestro país difundiendo y enseñando estos dos estilos de danza clásica de India.

KrishnaSambandha está formada por músicos que ejecutan diversos instrumentos clásicos del norte de India, que incorporan el Sitar, MrDanga, Harmonio, Kartalas, Tampura y Surbahar. Este último tiene la característica de tener 20 cuerdas y además, fue presentado por primera vez en el país por Sebastián Kauak, confundador y director del grupo.

En 2015 Krishna Sambandha realizó un show de lanzamiento de su primer disco, que también contó con la producción musical de Christopher Manhey, quien es reconocido por el Grammy por su trabajo como ingeniero de Déjenme Llorar de Carla Morrison.

Integrantes Krishna Sambandha:
Sebastián Kauak (Sri Bhakti Das), Diego Maldonado (Visvanath Cakravarti Thakur Das), Yamuna Priya Radha, Abhimanyu Das, Ekatma Devi Dasi y Christopher Manhey.

VENTA DE TICKETS POR SISTEMA TICKETEK