Seleccionar página

KORB PRESENTA BAZAR PYME KORB, UNA FERIA PARA CONOCER Y DISFRUTAR DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE EMPRENDEDORES CHILENOS

KORB PRESENTA BAZAR PYME KORB, UNA FERIA PARA CONOCER Y DISFRUTAR DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE EMPRENDEDORES CHILENOS

Panorama para #PymeLovers, los fines de semana del 10 y 17 de diciembre en Chicureo

En su propósito de apoyar a los emprendedores como el primer supermercado de las Pequeñas y medianas empresas, KORB realizará durante diciembre el primer bazar de las pymes, con la participación de las marcas que forman parte de su portafolio.

Un entretenido día al aire libre, en Chicureo, con degustaciones, foodtrucks y juegos para los más pequeños de la casa, perfecto para vitrinear y comprar los regalos para las fiestas de fin de año.

Korb, el primer supermercado de las pymes bajo la filosofía “margen justo es también precio justo”, cierra este 2021 con un panorama perfecto para los #pymelovers, un bazar con stand de algunas de sus marcas, degustaciones, foodtrucks, juegos para los niños, y mucho más.

Esta cita, perfecta para esta temporada, se realizará los fines de semana del 10 y 17 de diciembre, los días viernes, sábado y domingo desde las 11.00 am a 19.00 horas, en El Alba 2, Chicureo, al aire libre. Serán 10 stand de pymes para potenciar el negocio honesto de KORB, con degustaciones de sus mejores productos gourmet, además estará ofreciendo muchas alternativas para los regales de las fiestas de fin de año. La entrada es gratuita.

Además, el supermercado de las pymes estará estrenando #korbcard, una gift perfecta para regalar a fin de año. Tendrá también su amplio portafolio con descuentos especiales y “cajas corporativas PYMES” para quienes también buscan opciones de regalos corporativos.

Más información en www.korb.cl y @korb.cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales