Seleccionar página

KOLUMBIA: «SIENTO EL TEMBLOR»

KOLUMBIA: «SIENTO EL TEMBLOR»

«Siento el Temblor» es la canción que Kolumbia estrena durante estos días y viene a coronar un verano que los ha tenido muy ocupados y súper felices. Desde diciembre hasta la fecha, se han presentado en diversos clubes de Santiago y cerraron el verano siendo parte de la última versión del Festival de Antofagasta, donde se presentaron ante 10.000 personas y fueron integrantes de un cartel musical de primer nivel.

Ya conocemos ese pop potente y juvenil que caracteriza a la banda y que sacaron a relucir en «Genio», su anterior trabajo. En esta ocasión,«Siento el Temblor» nos llama a bailar y ser partícipe de una fiesta nortina: “La canción tiene un sonido pop andino, con una base que invita a bailar y a vivir ese temblor que uno siente cuando ve a la persona que le gusta”, comentan los integrantes de la banda.

La producción de este nuevo sencillo fue realizada por el sello musical FAQdonde la banda trabajó palmo a palmo con Marcelo Aldunate yClaudio Quiñones para lograr las texturas y arreglos musicales que tienen en mente, y así dar con una canción tan potente como la que nos presentan hoy.El videoclip de «Siento el Temblor« fue dirigido por el destacado director nacional Pascal Krumm y protagonizado por la bailarina María José Pinchulef (María Delirio). El rodaje se realizó en distintas locaciones de México y Chile; es una combinación de baile, artes visuales y diversos paisajes urbanos que nos entrega el país del norte.

Kolumbia es:

Camilo Catalán – Voz
Stephanie Dönicke – Batería
Gonzalo López – Bajo
Matías Catalán – Guitarra y voz

Escucha «Siento el Temblor» en:

Spotify
Apple Music
Google Play
Deezer 

Sigue a Kolumbia en:

Facebookhttps://facebook.com/BandaKolumbia

Instagramhttps://instagram.com/Kolumbia_Chile

Twitterhttps://twitter.com/KolumbiaChile

Soundcloudhttps://soundcloud.com/kolumbiachile

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales