Seleccionar página

KING´S HAWAIIAN: TU MEJOR COMPAÑERO PARA ESTE REGRESO A CLASES

KING´S HAWAIIAN:  TU MEJOR COMPAÑERO PARA ESTE REGRESO A CLASES


Marzo está a la vuelta de la esquina y el regreso a clases es una realidad. Pero ¡no te preocupes! porque comer rápido, simple y rico ahora es posible gracias al sabor único de King´s Hawaiian quien será tu mejor compañero para tus tareas, trabajos y disertaciones con el mejor espíritu hawaiiano.

Dile ¡aloha a marzo! Y disfruta de todas las variedades del irresistible pan King´s Hawaiian: hamburguesa, hot dog, rolls y en especial del nuevo pan de molde que por su versatilidad es ideal para las colaciones y desayunos de toda la familia.

Este delicioso pan de miga fina, textura ligera, corteza flexible esponjoso y con el inigualable toque dulzón, podrás acompañarlo con un poco de palta o huevo al desayuno, en tu colación con manjar y frutillas y por la tarde un sándwich caliente de jamón con queso o utilizando los ingredientes que más te gusten. Si quieres conocer algunas recetas entretenidas visita nuestra web o nuestro Instagram @kingshawaiiancl

King’s Hawaiian conserva su receta original de más de 70 años, con harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla, son los ingredientes mágicos para llenar de sabor y disfrutar con quien quieras y cuando quieras del verdadero “Espíritu Aloha”.

King’s Hawaiian es importado y distribuido en Chile por Promerco, empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.

*Puedes encontrarlo en Jumbo, Lider, Unimarc, Tottus y Cornershop.
Web http://www.kingshawaiian.cl/
https://www.facebook.com/kingshawaiianchile
https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales