Seleccionar página

KHRIS ESTRENA FEAT CON LA OTRA FE

KHRIS ESTRENA FEAT CON LA OTRA FE

El cantante emblema de Minga Records se lanza con un feat más urbano, junto al dúo romántico y ya es parte de la banda sonora de Wena Profe, la nueva teleserie de TVN.

Khris es el primer gran proyecto de Minga Records, productora y editorial del cantante nacional Américo, plataforma que desarrolla la carrera de diversos artistas nacionales e internacionales. En este caso, es Khris que estrena la nueva versión de su éxito radial Entrégame, ahora de la mano de los románticos La Otra Fe y en una versión más urbana que la kizomba original.


“Nosotros no  somos muy asiduos a hacer colaboraciones, pero esta canción nos pareció tan buena y de sonido muy actual que nos entusiasmamos a participar de esta versión”, cuenta Cristian de La Otra Fe.

Por su parte, Khris se siente muy agradecido de la oportunidad de volver a trabajar de la mano de Antony Albert y “más aún cantando con  un dúo de cantantes románticos tan reconocidos como los chiquillos; me pone muy feliz porque además, gracias a esta colaboración es que estamos sonando en la teleserie Wena Profe y eso es un sueño cumplido que me motiva a seguir adelante con todo este trabajo”, señala Khris.

La canción ya ha sonado en los primeros capítulos que lleva la novela al aire, con excelente rating, y apunta a transformarse en uno de los éxitos del próximo verano 2018. Para no perder el tiempo, Khris ya se encuentra trabajando en un nuevo material que pronto verá la luz.

RRSS:
Facebook: Khris Oficial

Instagram: KhrisOficial_

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales