Mañana martes 21 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas // Café Público GAM

  • Con el humor y show en vivo que los caracteriza, la agrupación conversará con los fans y el público asistente, firmando discos físicos, fotos y una sorpresa acústica.

Este Martes 21 de Noviembre desde las 18.00 a las 20.00 hrs, la banda nacional KekoYoma realizará una exclusiva presentación de su último disco, titulado “Cambia el Norte”, enfantizado en la entrega de 80 ejemplares adquiridos en verde por fanáticos de la banda. Al mismo tiempo, se realizará una firma de discos, ya que la banda estrenará el formato físico de su cuarto trabajo, lanzado vía streaming en todas las plataformas digitales en Julio pasado.

Este trabajo, cuenta además con la participación del destacado artista y Premio Nacional de Arquitectura Mexicano, Arturo Sotomayor Albercht, quien realizó el arte de la portada, y que le da la estética y color a un librillo de gran factura editorial, que cuenta la historia y el desarrollo del concepto artístico de esta nueva placa.

La presentación del disco físico será en el Café Público del GAM, Metro Universidad Católica. En la ocasión, a las 19.30 horas, la banda regalará un micro-concierto acústico para todos los seguidores que asistan a la presentación. Para quienes quieran tener el disco y conocer y compartir con la agrupación, esta es la oportunidad!

La banda agradece a todos y todas las personas que confiaron en este proyecto y adquirieron anticipadamente el último trabajo de KekoYoma.