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Kaya Unite lanzó su primera colección de ropa femenina en BazarED 2018  

Kaya Unite lanzó su primera colección de ropa femenina en BazarED 2018   

La línea, confeccionada con materiales nobles de alta calidad como algodón Pima e hilos de bambú, está conformada por poleras, shorts, pantalones y polerones, todos en colores muy llamativos y disponibles en las ocho tiendas conceptuales de la marca en Chile.

 

Kaya Unite, emprendimiento chileno de vestuario urbano, lanzó su primera colección enfocada 100% en un público femenino. Bajo el nombre de “Kaya Girlah”, esta línea busca complementar sus productos “clásicos” más orientados en un segmento masculino de marcado gusto por los deportes de “tracción humana” como skate, surf y snowboard.

El lanzamiento, desarrollado en el marco de la feria de diseño y moda, Bazar ED, contó con la presencia de los fundadores de la marca (que nació el año 2005) Gerardo Joannon y Vicente Santa Cruz, quienes dieron a conocer la idea de este salto, la primera innovación en la materia que enfrenta el negocio, el cual busca potenciar el vestir y sentir de las mujeres.

“Nuestro foco está en seguir mejorando la calidad de nuestros productos. Hoy, con el lanzamiento de Kaya Girlah estamos trabajando en ampliar nuestra oferta de productos a una audiencia a la cual aún no fidelizamos y creemos importante tener”, mencionó Gerardo Joannon, Gerente General y cofundador de Kaya Unite.

 

LA INSPIRACIÓN

La inspiración de esta colección se basa en la comodidad de la persona enfrentada a las temperaturas del verano, tiempo donde también priman los deportes al aire libre, actividades fuera de la ciudad, entre otras acciones. La colección destaca por las poleras, guayaberas, shorts y polerones que se mezclan con colores vivos, cítricos e inspirados en la naturaleza.

En esta línea, Vicente Santa Cruz, cofundador y diseñador de todas las creaciones de Kaya, explicó que “La nueva colección está inspirada en colores y ritmos de antaño, provenientes del estilo musical afroamericano llamado BLUES y el BOOGIE WOOGIE, buscando entregar color, frescura, elegancia y diseños exclusivos y alta calidad”.

Cabe destacar que junto con Kaya Girlah, la empresa también lanzó su colección “Classic” donde buscan seguir llegando a los primeros usuarios de la marca, aquellos que han crecido con el emprendimiento, quienes ya tienen más de 30 años y que siguen buscando comodidad y calidad, pero con otros diseños. En esta sección, también se sumaron quitasoles de playa y chalas para hombres.

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