SANTIAGO DE CHILE, 8 DE MARZO, PISTA ATLÉTICA

Preventa a partir del 27 de noviembre

Tras las críticas estelares de la gira por América del Norte y los conciertos añadidos, Katy Perry anuncia la etapa Sudamericana de WITNESS: The Tour. Producida por DG Medios y AEG Presents, Katy Perry llegará a Santiago de Chile el próximo 8 de marzo a la Pista Atlética. Este anuncio sigue a la adición de las giras por México, el Reino Unido y Europa que comenzarán en mayo de 2018 y un tramo entre Australia y Nueva Zelanda a partir de julio de 2018.

La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el próximo lunes 27 de noviembres a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 29 de noviembre, 11am o hasta agotar el stock de 10.000 tickets disponibles para esta preventa.

Preventa Presencial: llama gratis al *110*952# y presenta tu mensaje en boletería.

Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.com. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La venta general comienza el miércoles 29 de noviembre a las 11.01 am y estará disponible para todo público via presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com

* Máximo de 6 tickets por transacción.

* Niños desde 2 años pagan.

* Todo medio de pago.

 

El tramo por Norteamérica, que comenzó en Septiembre, ha recibido delirantes críticas

“Eye-popping”/ “Llamativo” – USA Today

“La srta. Perry se veía más confiada y experta en el escenario como alguna vez lo estuvo” –The New York Times

“Conjuntos enormes y coloridos con accesorios deslumbrantes, voces fuertes que la mantuvieron al frente de los mejores 40 artistas en vivo, y una presencia ahora más refinada que radicalizada” – Los Angeles Times

“A medida que avanzan las producciones de conciertos, Perry es la definición de un sueño de Instagram de primera categoría: un ataque con coreografía altamente sensorial sobrecargado que destella, balancea, apunta y hasta vuela.” – Variety

“Rápido y divertido” – Boston Globe 

“Los looks del Witness Tour de Katy Perry son de otro planeta”– InStyle

“Espectáculo colorido y espumoso” – Billboard

 

Con Witness, Katy encuentra la liberación, en los cambios en su propia vida y en el mundo que la rodea, ofreciendo canciones que inspiran pensamiento y movimiento. Los singles lanzados hasta ahora: el Certificado Platino “Chained to the Rhythm” con Skip Marley, y los sencillos, “Bon Appétit” con Migos y “Swish Swish” con Nicki Minaj: una pista de la amplitud de los elementos musicales y temáticos encontrados en Witness.

WITNESS: The Tour es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de nuestros océanos, y un viaje musical a través de los mayores hitos y mega éxitos de Katy Perry hasta su último álbum. La puesta en escena espectacularmente original significa que no hay un mal asiento en la casa, cuando Katy saca a su banda y bailarines, junto con todas las campanas y silbatos.

WITNESS: The Tour es la primera salida de Katy desde la gira mundial Prismatic World Tour, de 151 fechas, que concluyó en 2015 y fue aclamada por Rolling Stone como “un espectáculo para dañar las retinas y hacer volar las mentes”.

Katy hizo su debut en Capitol Records con One of the Boys en 2008 después de firmar para el sello en 2007. Ella cimentó su condición de superestrella mundial con el siguiente álbum, Teenage Dream (2010). PRISM, su álbum de 2013, debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de álbumes en todo el mundo. Con los singles “Roar”, “Firework” y “Dark Horse” cada uno superando el umbral de los 10 millones, incluidas las ventas de canciones y las transmisiones, Katy es la primera artista femenina en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamond Awards. En sus 10 años en Capitol, acumuló más de 18,000 millones de transmisiones junto con ventas mundiales de más de 40 millones de álbumes ajustados y más de 125 millones de canciones. Ella es la persona más seguida a nivel mundial en Twitter, y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

Para mayor información sobre Katy Perry y su show en Chile, visita:

http://katyperry.com
http://twitter.com/katyperry
http://facebook.com/katyperry
http://instagram.com/katyperry
http://youtube.com/katyperry
http://www.vevo.com/artist/katy-perry
http://www.dgmedios.com
http://www.twitter.com/dgmedios
http://www.facebook.com/dgmedios
http://www.instagram.com/dgmedios