Seleccionar página

KATE HAVNEVIK PRESENTA «Øye!»

KATE HAVNEVIK PRESENTA «Øye!»


Noruega y Chile se unen en las voces de Havnevik y Gallardo
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES ESTE 30 DE OCTUBRE, 2020

Octubre, 2020.- Mientras se prepara para el lanzamiento de su próximo album en 2021, la artista, compositora, productora y multiinstrumentista noruega Kate Havnevik nos regala un calido y tropical sonido con su nuevo EP titulado “Øye!”
Recientemente Kate confio su musica a la distribuidora digital Altafonte y “Øye!” es un proyecto colaborativo gestionado por ambas partes donde artistas establecidos y emergentes latinoamericanos han aportado sus sonidos tropicales a algunos de los tracks más exitosos de Kate de los últimos años.

Este maravilloso de equipo de productores y artistas se compone por; el músico de electrónica DJ Dinky (España y Chile); el duo de electro-pop mexicano Budaya, Grenda, el prodigio electronico de Mexico, Kay productor y audio wiz (Mexico) y el renombrado productor, compositor y multiinstrumentista chileno Rodrigo Gallardo. Gallardo es reconocido por sus sonidos electrónicos etéreos fuertemente influenciados por musica tradicional y folclórica latinoamericana.

“Øye!” es el experimento donde Latinoamérica se encuentra con Escandinavia, asi que oye este 30 de octubre “Emperor of Nowhere” el focus track del EP remixado por Rodrigo Gallardo. Junto al EP se estrenara el video oficial dirigido por el islandes Gotti Sigurdsson.

ESCÚCHALO AQUÍ

Más sobre Kate Havnevik:
Havnevik saltó a la fama por primera vez con su álbum debut autoeditado en 2006, MELANKTON. El álbum fue rápidamente acogido por algunos de los principales supervisores de música de Hollywood, y sus pistas aparecieron en gran medida en películas y series de televisión estadounidenses. En particular, Kate tuvo 10 pistas en la popular serie de televisión Grey’s Anatomy, un récord para un solo artista. A pesar de este éxito inicial y un acuerdo de licencia con Universal Republic en Nueva York, Kate ha mantenido su independencia y ha continuado autoeditando sus álbumes posteriores, – YOU, & I y RESIDUE, al igual que su cuarto álbum de estudio (sin título hasta ahora) que será lanzado en el 2021
Las colaboraciones pasadas de Havnevik incluyen; – co-escritura y presentación con luminarias de la música electrónica como Röyksopp, co-escritura, con la productora y DJ Carmen Rizzo, el prodigio alemán de la electrónica Schiller y una gran cantidad de destacados productores musicales como Marius De Vries (Björk , PJ Harvey, Bebel Gilberto), Paul Statham (Dido, Kylie Minogue), Paul Hogan (The Cranberries). El principal colaborador de Kate a lo largo de los años ha sido el superproductor británico Guy Sigsworth (Frou Frou, Björk, Seal, Madonna) con quien Kate ha escrito música extensamente desde principios de la década de 2000 y ha aparecido en todos sus álbumes de estudio.
Después de haber vivido en Londres y Nueva York los últimos 20 años, Kate ahora reside en su ciudad natal de Oslo, Noruega.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales