Karol G x Crocs Collab

Karol G x Crocs Collab

¡El día de San Valentín es nuestro! Presentamos Karol G X Crocs. Nuestra primera colaboración con la artista femenina más popular que seguramente romperá algunos corazones. Karol G no solo es una auténtica fan de la marca, sino la primera artista femenina importante de EE. UU./LATAM en colaborar con Crocs.
La colección Karol G X Crocs ofrece dos siluetas distintas que te harán alucinar: el nuevo Karol G Classic Mega Crush Clog y el audaz pero icónico Karol G X Crocs Classic Clog.

¿Estás listo para enamorarte? Presentamos una silueta totalmente nueva de Crocs, el Karol G Classic Mega Crush Clog, un clásico vanguardista que lleva tu estilo a nuevas alturas. Con una suela de goma mejorada, detalles actualizados alrededor de la suela exterior y una plataforma lista para el amor o lo que sea que se te presente. Y lo mejor, incluye dijes personalizados Jibbitz™ de Karol G.
El Karol G X Crocs Classic Clog es una versión elegante de un ícono que viene en un llamativo rojo rosado, con alambre de púas decorativo y dijes Jibbitz™ en forma de corazón. Los corazones de metal enganchados a la correa giratoria del talón y el pin de seguridad completan la filosofía de Karol G de abrazar el amor propio con una confianza intrépida.

Una cantidad selecta de pares de la colaboración será donada por la fundación de Karol G, Concora, a Run2KillCancer Foundation, que ayuda a mujeres y niños con bajos ingresos a combatir y superar el cáncer brindando acceso y ofreciendo oportunidades, además de ayudar a empoderar a los sobrevivientes.
La colaboración Karol G X Crocs estará disponible para su compra exclusivamente el 18 de febrero en www.crocs.com. 

«Hoy quiero recordarles a todos mis fanáticos celebrar el amor propio. Mi colaboración con Crocs ha sido una experiencia increíble, fue un gran honor poder trabajar en el diseño y crear los dijes de Jibbitz para expresar realmente el mensaje que quería que le llegara a la gente cuando los viera: ¡AMOR, AMOR PROPIO!» – Karol G

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales