Select Page

Kaos Latin Gamers se coronó campeón de la Copa Latinoamérica Sur  

Kaos Latin Gamers se coronó campeón de la Copa Latinoamérica Sur   

Kaos Latin Gamers está en camino al MSI, luego de vencer a Rebirth en la final de la CLS de League of Legends por 3-2 frente a más de 4000 personas, en el Coliseo Eduardo Dibós.

La Copa Latinoamérica Sur tiene a su nuevo campeón. Kaos Latin Gamers (KLG) venció a Rebirth por 3-2 y obtiene el único pase de la región al Mid Season Invitational que se disputará en París y Berlín.

El espectáculo deportivo fue ovacionado en vivo por más de 4 mil personas en el Coliseo Eduardo Dibós, y también transmitido y visto por miles de aficionados a los Esports, a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de Riot Games.

La final terminó 3 juegos a 2 a favor de KLG, en una excitante serie en la que resaltaron Fabián “Warangelus” Llanos, tirador de Rebirth eSports y Joaquin “Plugo” Pérez, el carrilero central y capitán de KLG; este último con una selección de Swain en el quinto juego, que marcó para muchos el camino a la victoria definitiva de Kaos Latin Gamers.

“Lo que me deja muy alegre es estar acá en Perú, la fanaticada, el modo de ser, la historia que tienen con los mobas, veo un futuro muy brillante para Perú y estoy muy orgulloso de que hoy ya sea parte de la región Latinoamérica Sur, creo que este es el inicio de la consolidación de nuestra región”, comentó Plugo capitán de KLG.

Misael di Ciancia, coach de KLG, auguró un mejor papel de la región en el torneo internacional que se viene. “Es sorprendente el levantón de nivel de la región en este split, estoy seguro de que tanto Rebirth como nosotros podríamos haber hecho un excelente papel en MSI”.

El Mid-Season Invitational es el torneo que reúne a los campeones regionales de las 14 ligas profesionales de League of legends en el mundo. Está competencia que se jugará en París y Berlín a partir del 7 de mayo.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales