Select Page

JURADO CONFIRMADO PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL BATALLA DE GALLOS 2018

JURADO CONFIRMADO PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL BATALLA DE GALLOS 2018

Se confirma la presencia de los invitados internacionales Arkano y Dtoke:

  • Ambos ex campeones internacionales de la competencia más importante a nivel hispanoamericano de Freestyle e improvisación arribarán al país para ser parte del comité de selección del que será el representante de Chile en la Final Internacional que tendrá lugar a fines de este año en Argentina.

Por fin se revelaron los nombres de los dos personajes de renombre internacional que vendrán a Chile a ver y evaluar el buen nivel de Freestyle nacional que se vivirá el próximo 18 de agosto en  la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018, siendo nada más ni nada menos, que el español Arkano y el argentino Dtoke.

Arkano

Guillermo Rodríguez, el improvisador de origen madrileño que se hizo conocido cuando ganó la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2009 con solo 15 años, convirtiéndose así, en el ganador más joven de la competencia.

En octubre de 2016 batió un récord Guinness tras estar improvisando 24 horas 34 minutos 27 segundos, y con solo 3 segundos de descanso para comer y beber, en la Puerta del Sol de Madrid.

Dtoke

Gastón Serrano, el argentino conocido como Dtoke ha participado en tres ediciones internacionales de Red Bull Batalla de los Gallos, coronándose como campeón en el 2013 y 2015.

Dtoke partió rimando en las plazas de Buenos Aires y después de ganar  Red Bull Batalla de los Gallos su fama se disparó y actualmente se dedica al trap, sin dejar el hip hop y el Freestyle de lado.

EXPERIMENTADO Y VARIADO JURADO

De esta, y ya con la confirmación de las ilustres visitas internacionales, el jurado de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 quedará compuesto por Zita Zoe, Cristofebril, Cayu, Dtoke y Arkano, mientras que el anfitrión del evento será el reconocido artista nacional y ex Makiza, Seo2, quien contará con la musicalización y los beats de DJ Atenea para acompañar cada uno de los duelos.

Podrás ver en vivo y en directo la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos a través de Red Bull TV y los canales de Batalla de los Gallos en Facebook (https://www.facebook.com/RedBullGallos/) y en Youtube (https://www.youtube.com/RedbullOficialGallos).

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek (https://www.ticketek.cl/red-bull-batalla-de-los-gallos/teatro-caupolican) y en los puntos de venta asociados. La entrada general tendrá un valor de $ 5.000 y si se compra más de una se podrá acceder a precios promocionales.
Todas las entradas vendrán con una Red Bull de regalo incluída, que los asistentes podrán canjear en el Teatro Caupolicán el día del evento. Compra tu entrada a través del sitio web de Ticketek (https://www.ticketek.cl/red-bull-batalla-de-los-gallos/teatro-caupolican), en todas las tiendas Hites a lo largo del país y en el Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia), KMuzzik (Galería Interprovidencia Local 9, Providencia) y tienda The Knife (Galería Eurocentro local 0123, Santiago).

Final Nacional

Red Bull Batalla de los Gallos

Sábado 18 de agosto desde las 16:00 hrs

Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago)

Entradas en venta a través del sistema Ticketek

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales