Seleccionar página

JUNTOS SALVAREMOS EL MUNDO: JUEGO DE MESA TE PERMITE LUCHAR CONTRA LAS PANDEMIAS

JUNTOS SALVAREMOS EL MUNDO: JUEGO DE MESA TE PERMITE LUCHAR CONTRA LAS PANDEMIAS


En el juego Pandemic, los jugadores deben coordinarse y trabajar en equipo para controlar las enfermedades que se propagan.

Ya es sabido que el catálogo de juegos de mesa ha aumentado considerablemente en los últimos años, existiendo productos para todos los gustos y edades, pero ¿sabías que existe un juego que te permite combatir las pandemias desde la comodidad de tu casa?

Pandemic es un juego de mesa visionario, creado por Matt Leacock hace más de 10 años, pero que hoy está más vigente que nunca ya que nos permite luchar contra las enfermedades. A través de su tablero y mecánica, explica de manera lúdica cómo se propagan las pandemias alrededor del mundo y que la única forma de vencer es trabajando en equipo.

A diferencia de otros juegos de mesa, este título es cooperativo por lo que todos los jugadores deberán coordinarse y trabajar en equipo para salvar a la humanidad. Es decir, los participantes juegan contra el tablero: todos ganan o todos pierden.

Pandemic es un juego desafiante para compartir con amigos y familia, pues la diversión es para todos. Cada jugador tomará el rol de un especialista y tendrá habilidades especiales únicas, según el personaje que le corresponda, por lo que todos son importantes para salvar al mundo.

Este título puede jugarse desde los 8 años en adelante, de 2 a 4 personas y cada partida tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Además, existen múltiples versiones para los jugadores que ya conocen este título, como “Pandemic: Zona Cero Norteamérica” con un mapa más pequeño y partidas más cortas; “Pandemic: Reino de Cthulhu” en donde luchamos contra monstruos de la literatura de Lovecraft; y “Pandemic Legacy: Temporada Cero” que emplea la misma mecánica para contar una historia de espías en la guerra fría y en el que cada decisión tendrá consecuencias en las próximas partidas.
Puedes encontrar Pandemic en supermercados y las diferentes versiones adicionales están disponibles en tiendas hobby. Para encontrar tu tienda hobby más cercana, visita: https://desconectateyjuega.cl/donde-comprar

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales