Juan Luis Guerra vuelve a Chile con “Entre Mar y Palmeras Tour”

Juan Luis Guerra vuelve a Chile con “Entre Mar y Palmeras Tour”

Los fanáticos del ídolo dominicano podrán acceder a la preventa este miércoles a las 12 hrs y obtener 10% de descuento pagando exclusivamente con la app Fpay.

El ídolo musical, Juan Luis Guerra, vuelve a Chile con su tour “Entre Mar y Palmeras”, el próximo lunes 7 de noviembre en el Movistar Arena a las 21.00 hrs. El cantante de 65 años estará en Santiago junto a 4.40, el grupo musical que lo acompaña desde sus inicios, en un show que promete sorprender a los asistentes.

“La Bilirrubina” y “Burbujas de amor” son algunos de los éxitos del cantautor, músico, productor, y empresario, quien, en sus casi 40 años de carrera, ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y ha sido galardonado con numerosos premios: 2 Grammy, 27 Grammy Latinos y 11 Latin Billboard.

La venta general de entradas para el concierto comienza este jueves 15 de septiembre a las 12 hrs. Sin embargo, Fpay trae una sorpresa imperdible para quienes quieran asegurar antes su ticket.

Este miércoles 14 a las 12hrs, Puntoticket comenzará la venta de 2.000 entradas que contarán con 10% de descuento pagando exclusivamente con la App Fpay. ¿Cómo sumarte a la preventa? ¡Muy fácil, solo tienes que descargar la app Fpay, crear tu cuenta y escanear el código QR al momento de comprar tu entrada!

Además, el día del evento, Fpay tendrá un 10% de descuento en la Terraza Norte del Movistar Arena pagando con la App.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales