Seleccionar página

JUAN LUIS GUERRA SUSPENDE SU PRIMER SHOW EN SANTIAGO TRAS PRESENTAR PROBLEMAS DE SALUD

JUAN LUIS GUERRA SUSPENDE SU PRIMER SHOW EN  SANTIAGO TRAS PRESENTAR PROBLEMAS DE SALUD

Lamentamos informar que el concierto de Juan Luis Guerra programado para hoy lunes 7 de noviembre ha sido suspendido debido a problemas de salud del artista. Cabe mencionar que Juan Luis Guerra presentó cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo.

La información fue entregada por el staff que acompaña al cantante dominicano hace pocos minutos. El artista, Bizarro y SD Concerts lamentan lo sucedido y señalan que en las próximas 72 horas informarán si el show suspendido es reprogramado o cancelado de forma definitiva.

La productora espera que el artista se recupere lo más pronto posible y asimismo informa a los fans que los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido, aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas.

Juan Luis Guerra también ha grabado un video donde con mucho pesar les envía un mensaje a todos sus fans sobre lo sucedido, el que será compartido en los próximos minutos.
Por favor manténganse atentos a las redes sociales oficiales de Juan Luis Guerra @juanluisguerra y de Bizarro Live @bizarrolivecl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales