Select Page

JUAN GABRIEL REGRESA «CELEBRANDO» 40 AÑOS DE ÉXITOS!

JUAN GABRIEL REGRESA «CELEBRANDO» 40 AÑOS DE ÉXITOS!

nap002v3_wd

El “Divo de Juárez” se presentará en un único concierto en nuestro país  en Movistar Arena, en el marco de la gira “Celebrando”, que también pasará por ciudades como Perú, Bolivia, Paraguay y Ecuador, entre otros.

JUAN GABRIEL, es un ícono de la música mexicana, autor de más de 1.800 canciones, ha vendido más de 100 millones de discos y ha realizado más de 8.000 presentaciones por todo el mundo.

Juan-Gabriel

Sus letras han sido traducidas a varios idiomas y cantadas por cientos de intérpretes de diversas nacionalidades; se pudiera decir que es el compositor hispano más grabado a nivel mundial.

Tuvo el privilegio de cumplir 40 años de trayectoria artística, con grandes momentos de gloria, trabajo, éxito y lucha que hacen que sea el número uno.

Muchas de sus canciones son consideradas parte del patrimonio de la cultura popular de México y Latinoamérica; algunas de las más conocidas son: «El Noa NoaLa guirnaldaDe mí enamórateAmor eterno,QueridaHasta que te conocíJamás me cansaré de tiSe me olvidó otra vezSi quieresNo vale la pena,Te sigo amandoNo me vuelvo a enamorarAbrázame muy fuerteMe nace del corazónLuna,CostumbresHe venido a pedirte perdónCarayAsí fueDímeloNo discutamosTodo está bienLa diferenciaInocente pobre amigoLo pasado pasadoJuro que nunca volveréUna vez másMe he quedado soloTú sigues siendo el mismoYa lo sé que tú te vasPerdóname y Olvídalo».

juan-gabriel-nuevo-disco-bellas-artes1

______

Hites*** Y también puedes comprar en Tiendas Hites.

Descuento del 10% con Tarjeta Hites. 

Se reprograma concierto de JUAN GABRIEL en Chile: 

Gold In Music, oficina de Juan Gabriel anuncia que, por orden médica y con el fin de una completa recuperación, definitivamente la gira por el cono sur se realizará en Agosto próximo.

«Saliendo del hospital, que será en unos días, va a descansar. Luego trabajará hasta agosto; empezará con la gira por Sudamérica, el primer país que visitará será Perú»

Informó Jesús Salas, de la oficina del cantante en México.

Las entradas ya adquiridas, tienen ABSOLUTA VALIDEZ para esta nueva fecha.

nap002v2_mapa

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales