Seleccionar página

JOSS STONE INICIA EN GRAN ARENA MONTICELLO SU GIRA ANIVERSARIO “20 AÑOS DE SOUL” POR LATINOAMÉRICA

JOSS STONE INICIA EN GRAN ARENA MONTICELLO SU GIRA ANIVERSARIO “20 AÑOS DE SOUL” POR LATINOAMÉRICA

SÁBADO 8 DE ABRIL / 21.00 HORAS

· La gira recorrerá diferentes ciudades como Buenos Aires, Lima, Asunción, Sao Paulo, Porto Alegre y Ciudad de México, para luego iniciar el tour en Estados Unidos el 26 de abril.

· Los seguidores de la cantante podrán elegir algunas de las canciones del recital ingresando a su página oficial de Facebook.

· Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

Joss Stone, afamada cantante inglesa, iniciará su gira por Latinoamérica en Gran Arena Monticello el próximo sábado 8 de abril, donde mostrará lo mejor de la carrera musical que la ha mantenido ocupada desde el lanzamiento de su álbum debut «The Soul Sessions» a los 15 años. Con ocho álbumes lanzados en 16 años, Joss, ganadora de un Grammy y un Brit Awards, no sólo ha crecido artísticamente, sino que también ha desarrollado un agudo sentido de lo que quiere enfocar en su carrera musical.

La gira aniversario dará la opción a los fanáticos de elegir algunas de las canciones que la inglesa tocará en el escenario, quienes podrán ingresar al Facebook oficial de Joss Stone y proponer los clásicos que quieren escuchar en vivo.

Si bien siempre ha estado acompañada de la realeza musical con actuaciones junto a artistas destacados como James Brown, Herbie Hancock, Stevie Wonder, Gladys Knight, Sting, Van Morrison, Melissa Etheridge, Joss es conocida por experimentar con diferentes estilos en su propio trabajo. Sus álbumes cuentan con un colorido tapiz de diversas influencias, creando un catálogo caracterizado por fusionar su poderosa voz soul con paisajes sonoros de reggae, world music y hip hop.

Su último disco “Never Forget My Love”, lanzado en febrero de 2022, no es una excepción, ya que fue escrito y producido con su viejo amigo y colaborador, Dave Stewart (Eurythmics). Joss se propuso crear un álbum lleno de «canciones deliberadamente para adultos», escritas con la intención y el equilibrio de los compositores estadounidenses clásicos del pasado y letras identificables.

“Ya sabes -piensa en Dusty Springfield, Burt Bacharach, Dionne Warwick- ese tipo de canciones clásicas y atemporales. Piensa en guantes largos y un vestido”

2022 ha estado lleno de notas altas para Joss, por mencionar algunas: presentaciones en el festival ‘Jardín Pedralbes’ en Barcelona, el festival ‘Stadtpark’ en Hamburgo, ‘Soul Live’ en los Países Bajos y el festival ‘Umbria Jazz’ en Italia.

Mientras esperaba a su segundo hijo, que nació en octubre de 2022, Joss lanzó su primer álbum navideño ‘Merry Christmas, Love’ con clásicos navideños populares como ‘What Christmas mean to me’ de Jingle Bell y Stevie Wonder. El álbum alberga una mezcla fascinante de instrumentación orquestal con la voz única de Joss, canalizando su nostalgia y alegría por la Navidad.

Mirando hacia el futuro, 2023 tendrá a Joss celebrando ’20 años en el escenario’. Para conmemorar este aniversario, volverá de gira por Europa durante los meses de febrero y marzo y antes de regresar a sus tierras, para estar en varios festivales durante el verano boreal, estará en Gran Arena Monticello el próximo 8 de abril, mostrando su viaje musical con sus más recientes temas y sus clásicos.

“Dar buenos sentimientos, eso es lo que veo como mi propósito en la vida. Tratar de hacer feliz a la gente es lo que me hace levantarme por la mañana”. Declaró Stone.

Coordenadas:
Sábado 8 de abril
21.00 horas
Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales