Select Page

JORDAN ESTÁ DE REGRESO Y TE HARÁ VESTIR DE NOVIA!

JORDAN ESTÁ DE REGRESO Y TE HARÁ VESTIR DE NOVIA!

JORDAN TE VESTIRÁS DE NOVIA

Su carrera ha sido meteórica. En menos de un año logró ser figura principal del Festival del Huaso de Olmué, triunfar en el Festival de Talca, en el Festival de Osorno, en la Teletón 2012 y consiguió que  4 de sus canciones figuraran en el top de las radios de música bailable en Chile.

Hoy Jordan sorprende al mercado musical con el adelanto de su nuevo álbum inédito (a lanzarse durante el segundo semestre), y dando un inédito giro lanza “Te Vestirás de Novia”, una espectacular balada- vals dedicada a los enamorados y al día más importante de sus vidas: el matrimonio.

“Esta canción la escribió mi padre Antonio Salinas. Él es un observador y me emocionó mucho la letra ya que refleja la emoción y ese día tan inolvidable para cada pareja” comentó el artista.

DSCN4959

Jordan además agregó que esta balada-vals es un reflejo de su  inspiración actual “el romance,  el matrimonio,la alegría y emoción de ese momento inolvidable” .

Guiado por su manager Melitón Vera, este regreso es un adelanto del nuevo disco que – por supuesto – incluirá cumbias y música bailable.

Mi público es muy especial. Es alegre, le gusta bailar y celebrar. Por eso el disco tendrá canciones dedicadas a ellos, a la fiesta y claro está, al romance como es el caso de “Te Vestirás de Novia” señaló Jordan.

DSCN4943

¡Nuevo Álbum Será Fiesta y Baile Sin Parar!

El nuevo álbum – que sigue al exitoso “Jordan y Tú” (2012) –  espera convertirse  así en el  más importante de la carrera del artista y el éxito más rotundo de este año en Chile.

 “El nuevo disco lo creamos pensando en el espíritu de la cumbia. En su alegría y picardía. En el baile y los instrumentos. Hace varios meses hemos analizado ideas, escrito letras, preparado melodías y el resultado pronto podrán oírlo pero les adelantamos: este será el álbum más bailable del año”  concluyó el artista.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales