Seleccionar página

Jordan demostró porqué es el fenómeno tropical chileno

Jordan demostró porqué es el fenómeno tropical chileno

La cumbia chilena sigue sorprendiendo y de gran manera. Jordan, de tan sólo 29 años, presentó anoche en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz) su más reciente álbum «Jordan y Tú».

El show que comenzó pasada la 1 de la mañana, presentó todos los éxitos de este joven cantante con una puesta en escena realmente de primer nivel, que dejó en claro todo el talento, energía que lo han llevado a posicionarse como uno de los principales exponentes del género en el país con sólo 2 discos solista.

Temas como «Tomo para Olvidar», «Y ahora regresas» entre otros hicieron bailar a un animado público que no dejó de corear y bailar todos sus temas.

Jordan Salinas, tras haber ganado el segundo lugar de la competencia en «Rojo Fama Contra Fama», ha mostrado una propuesta distinta a lo ya visto en la música tropical chilena, debido a su gran desplante y dominio en el escenario, lo diverso de su repertorio que no cesa de una gran energía, cercanía al público y potencia vocal que sin problemas mezcla con el baile. Si a esto le sumamos la gran producción de sus shows, que incluyen pantallas Led y sonido de última tecnología dan en conjunto al público una propuesta joven, diferente y de gran calidad.

Para que conozcas más de Jordan, puedes seguirlo en twitter en @jornansalinas, en Facebook como Jordan Oficial y en su sitio web www.jordanoficial.com

Te dejamos con imágenes de lo que fue el show:

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales