Select Page

JONY CALLEJA Lanza nuevo single y videoclip “Encuentro cercano”

JONY CALLEJA  Lanza nuevo single y videoclip “Encuentro cercano”

“Estoy ansioso de poder traspasar este palpitante viaje musical”

Presentará su álbum Tamboril el próximo jueves 31 de mayo en la Sala Master

Jony Calleja, vuelve con Tamboril, su tercer larga duración que se lanzará en vivo con un concierto en la Sala Master el próximo jueves 31 de mayo donde llegará con un show dotado de una renovada rítmica y sonoridad, en un formato banda especial para este concierto, más una escenografía de vanguardia y visuales a cargo de la destacada VJ Gabriela Lazcano.

“Estoy ansioso de poder traspasar este palpitante viaje musical a los oídos de mis queridos terrícolas, junto a un gran equipo de trabajo que me acompañará en esta nueva producción”.

A modo de adelanto, esta semana llega con su segundo corte “Encuentro cercano” del cual estrena un colorido videoclip que nos entrega una experiencia extrasensorial, haciéndonos jugar con nuestra imaginación. Esta canción fue compuesta en el año 2003 y se mantuvo en “abducción” por mucho tiempo antes de salir a la luz. Aquí el cantautor relata un encuentro con un OVNI en los cielos del sur de Chile, en una lírica imaginativa y delirante. El cantautor también fue destacado por Spotify en la playlist:  “Novedades Viernes Sudamerica”, una de las más importantes para promover lanzamientos de esta plataforma.

Jony Calleja es un álter ego del multi-instrumentista Esteban Espinosa. Tiene larga trayectoria como músico en diversas bandas, (Fruto Prohibido, Matorral y Bocallave) además de sesionista de eventos y discos de artistas nacionales como Claudio Narea, Viena o Alamedas. Bajo el nombre de Jony Calleja había publicado Crónicas urbanas en formato pop (2013) y Siete y cuarto (2015). Esta vez Jony Calleja viene “Protegido” por el sello discográfico “Tímpano Solar Records” El cual ya se ha destacado por trabajar con bandas nacionales que buscan proyección internacional.

Las entradas para el concierto de lanzamiento se pueden encontrar a través del sistema Eventrid  o sin recargos escribiendo al mail Jonycalleja@gmail.com.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales