JOHNNY SKY «ESTOY DEMASIADO SORPRENDIDO DEL PÚBLICO CHILENO»

JOHNNY SKY «ESTOY DEMASIADO SORPRENDIDO DEL PÚBLICO CHILENO»

Captura de pantalla 2015-01-30 a las 20.20.13

«Créetelo, pero no te lo creas mucho», le dice su mamá todos los días. A los 18 años de edad, Johnny Sky ya se perfila como todo un fenómeno del genero musical que él mismo declara como una mezcla de bachata y del pop. Por estos días se encuentra de visita en Chile promocionando su segundo single “Quiéreme”, el cual se ha posicionado en pocas semanas dentro de los top hits de los rankings en las principales radios juveniles chilenas. Además de haber tenido una exitosa presentación en el “Carolina Fest” frente a miles de adolescentes en el Teatro Caupolicán.

Con una gran humildad y simpatía conversamos con este chico de Nueva York pero de padres dominicanos, que desde pequeño demostró su gusto por la música, llegando hasta pertenecer al coro del afamado Opera House, y que hoy sorprende y encanta con su voz soprano.

“Mi voz se que me ayudará a poder ofrecer una propuesta más variada musicalmente, lo que para mi no es costumbre, pues desde pequeño me preparé mucho, aunque lo mío es directamente el pop”

FullSizeRender

A pesar que sus dos primeros sencillos en Chile han sido sensuales bachatas, Johnny declara abiertamente que sus principales influencias musicales son Marc Anthony, a quien admira por ser artista en todo sentido de la palabra, y además la diva del pop británico Jessie J.

“En algunos años más sería todo un placer poder grabar un dueto junto a Jessie J, Marc Anthony o Romeo Santos, si de bachata se trata.”

Disco debut

Captura de pantalla 2015-01-30 a las 20.20.39

Ya con tres singles rotando en las principales radios latinas, Jhonny Sky ya alista los últimos detalles para lanzar su primer disco, del que comentó que mantendrá la misma línea de lo entregado hasta ahora, mucho ritmo y pop.

“No tengo fecha exacta, pero les puedo contar que el disco saldrá a la venta en abril de este año y llevará por nombre “Jhonny Sky. Estoy seguro que les va a encantar”

A pesar de ser esta su primera presentación en vivo en Chile, este joven cantante ya tiene su fans club oficial y declaró sentirse muy sorprendido por la cálida bienvenida y potente respuesta obtenida durante su show en el Carolina Fest. “Estoy súper feliz, demasiado sorprendido de ver a la gente cantando mi música. Sin duda dejé una marca”.

Por último, y a pocas semanas de realizarse la versión 2015 del Festival de Viña, Sky no dejó de comentar sus ganas de pisar el escenario más importante del país, con una seguridad y entusiasmo admirable: “Para mi Viña es una gran meta, por supuesto que me encantaría presentarme ahí. Espero poder cumplirlo el siguiente año y me comeré al monstruo del Festival. No le temo a absolutamente nada!!!”

Johnny seguirá promocionando lo que será su primer disco homónimo por américa latina y prometió volver a Chile muy pronto. Quédate muy atento a nuestras redes sociales donde te contaremos todo lo que se viene con este gran artista que promete seguir presentando muchos éxitos más y hacernos bailar como los grandes.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales