Johnnie Walker y Bulleit celebran sus logros en el Día Mundial del Whiskey

Johnnie Walker y Bulleit celebran sus  logros en el Día Mundial del Whiskey


“Metaverse Night” y “Abrir Fronteras” son los dos proyectos estrellas que han marcado el primer semestre de este año y son fruto de colaboraciones nacionales.

El Whiskey, la bebida alcohólica por excelencia, también tiene su día y se celebra mundialmente el tercer sábado de mayo para homenajear su historia y reconocimiento a través de los años. Johnnie Walker y Bulleit así lo saben y conmemoran este especial día destacando sus últimos grandes logros que les han permitido posicionarse dentro del mercado chileno como marcas innovadoras y con un gran aporte cultural.

Johnnie Walker, el blend escocés número uno del mundo, ha sabido reinventarse bajo su concepto de “Keep Walking” y este 2022 se unió al Club La Feria para dar sus primeros pasos juntos en el metaverso.Así la creación de “Metaverse Club Nights”: una serie de fiestas electrónicas, llegó para llevar el ambiente, la música y el espectáculo de luces del club a toda una nueva generación inmersa en este nuevo espacio virtual.

Mientras que el reciente relanzado Bulleit, el whiskey americano de frontera y una de las marcas más premiadas de la categoría, lanzó el circuito de murales “Abrir Fronteras”. Este proyecto fue realizado en conjunto con Lira Arte Público con el fin de revitalizar los barrios y comercios de la comuna de Providencia, conectando a artistas, emprendimiento y bares locales en un circuito único de cultura urbana.

De esta forma, estas dos icónicas bebidas de la compañía Diageo, invitan a levantar los vasos este sábado 21 de mayo para celebrar al Whiskey y las iniciativas que marcas como Johnnie Walker y Bulleit desarrollan para acercar a la gente y atraer personas que se inspiran con las nuevas tecnologías, las nuevas experiencias, los proyectos y las colaboraciones nacionales.

Para festejar el día mundial del whisky, los expertos en coctelería de Diageo te recomiendan dos tragos fáciles de preparar con utensilios e insumos básicos para que des tus primeros pasos como bartender.

Johnnie Collins Highball: El highball es una introducción ideal al mundo del whisky, un trago muy fácil de preparar que resaltar los sabores de Johnnie Walker.

● 45ml Johnnie Walker Black Label ● 20ml jugo de limón
● 20ml almíbar simple
● 80ml soda
● Media rodaja de limón
Preparación: En un vaso highball (alto), agregar 45ml de Johnnie Walker Black Label, 20ml de jugo de limón, 20ml de almíbar (1 parte agua, 1 azúcar) y mezclar bien.Agregar mucho hielo y llenar el vaso con soda. Decorar con media rodaja de limón para el toque final. Si no te animas con el almíbar y soda, reemplázalos por gaseosa de lima limón.

Bulleit, Lemon & Tonic : una versión americana de un clásico veraniego británico con Bulleit Bourbon, un whiskey hecho con verdadera pasión por la destilación y un legado de fabricación de una familia de pioneros que se remonta a una época en Estados Unidos cuando las oportunidades eran infinitas.

● 45ml Bulleit Bourbon
● 150ml Agua tónica
● Rodaja de limón
Preparación: Llena un vaso alto con hielo en
cubos, agrega los ingredientes y revuelve para
mezclarlos. Decora con la rodaja de limón.

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.
NO COMPARTIR ESTE CONTENIDO CON MENORES DE EDAD #MENORESNIUNAGOTA

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales