Johnnie Walker: Tres cocteles inspirados por y para el invierno

Johnnie Walker: Tres cocteles inspirados por y para el invierno

#JohnnieWalker

#KeepWalking

Entrenador de World Class Competition enseña tres recetas para preparar distintas opciones e innovar al momento de tomar whisky.

Mientras los días fríos ya se instalaron en el país, que nos acompañarán por los próximos meses, nos lleva a modificar nuestras rutinas y hábitos; lo que comemos y tomamos durante el resto del año generalmente es diferente a lo que ingerimos para cada estación.

Es por eso que Luis Felipe Cruz, Brand Ambassador de Johnnie Walker y entrenador en World Class Competition, una de las competencias de coctelería más prestigiosa del mundo, nos entrega tres recetas para compartir un buen momento con temperaturas más bajas.

Sin importar el día de la semana ni el clima que nos acompañe, siempre se puede disfrutar de un cóctel de altísima calidad. Conoce las preparaciones que te harán mirar esta temporada con otros ojos:

1.- Hot Toddy

2 oz Johnnie Walker Black Label

1 cucharadas de bar colmada de Miel

3 clavos de olor

1/2 oz. Goma

1/2 oz. Jugo de limón

Rellenar con agua hirviendo

Copa: Refractaria de café

Garnish: Rodaja de limón con los 3 clavos insertos y una rama de canela

Método: Directo

Preparación: 

Precalentar la taza, añadir la miel junto con el resto de ingredientes, a excepción del agua. Revolver hasta que la miel se haya disuelto. Rellenar con Agua hirviendo y decorar.

2.- Walker Alexander

1 oz Johnnie Walker Wine Cask

1 oz Licor de Cacao

1 oz Crema de Leche

Copa: Coupe

Garnish: Nuez moscada en polvo

Método: Batido

Preparación: 

Batir todos los ingredientes en una coctelera con mucho hielo y colar sobre una copa de Martini. Decorar con nuez moscada recién rallada sobre el cóctel.

 3.- Rob Roy
2,5 oz. J. Walker Gold Label Reserve
1 oz. Vermouth rosso
2 dash Amargo de Angostura
Copa: Martín

Garnish: Cereza Marrasquino
Método: Refrescado
Preparación:
Refrescar todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo y colar sobre una copa de Martini con una cereza marrasquino de decoración dentro de la copa.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales