[LIVE] LENA BURKE ENCANTÓ EN SU REENCUENTRO CON CHILE EN EL CAUPOLICÁN

[LIVE] LENA BURKE ENCANTÓ EN SU REENCUENTRO CON CHILE EN EL CAUPOLICÁN

Con una puntualidad única, a las 20:30 horas, una sexy silueta aparece en el escenario del Teatro Caupolicán cantando “Puedo jurar que te amo…”, el silencio total fue inmediato y la atención del recinto repleto se centró en su encanto. La bella Lena Burke comenzaba su opening show con uno de sus mayores éxitos radiales en Chile.

Captura de pantalla 2015-03-07 a las 14.56.36

La cubana presentó un espectáculo con una banda reducida, pero que no fue impedimento para tener al Caupolicán bailando y coreando con ella sus canciones más conocidas, tales como “Tu Corazón” que en 2005 la lanzó a la fama de la mano con Alejandro Sanz.

Fueron 40 minutos que Lena Burke hizo cantar, bailar y por qué no emocionarse a varias de las parejas presentes y no quedaron indiferentes a las potentes y románticas letras de la cubana que actualmente reside en México y que en los próximos meses presentará su nuevo disco, el que ella misma confesó, tendrá mucho más ese ritmo cubano característico. Cabe destacar que de este nuevo álbum ya está rotando en radios el primer single, una muy pegajosa canción titulada “Si ya no tengo tu corazón”.

Captura de pantalla 2015-03-07 a las 14.57.29

A pesar de estar varios años ausente de los escenarios chilenos, Lena tuvo una inmediata química con el publico en este reencuentro y además de encantarlo con su belleza y talento, las sorpresas no las dejó ausentes en su setlist. Luego de cantar “Estar Contigo”, hit radial de su proyecto con Alex Ubago y el ex Bacilos Jorge Villamizar, la cantautora interpretó el clásico de Violeta Parra “Gracias a la Vida”, en una versión acústica que de inmediato se ganó los aplausos y coros por parte del publico presente.

Captura de pantalla 2015-03-06 a las 17.14.30

Sin duda el reencuentro de Lena con Chile fue todo un éxito. En los próximos días seguirá teloneando a Joss Stone en Buenos Aires, Brasil y Bolivia, para luego retomar su más reciente tour “Entre Teclas y Tambores” por México y Estados Unidos, previo al lanzamiento de su nuevo disco.

El setlist de la noche fue: 

  • Puedo Jurarlo
  • Que sería de mi
  • Si ya no tengo tu corazón
  • Estar Contigo
  • Gracias a la Vida (Violeta Parra)
  • Tu Corazón
  • Más na contigo

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales