Select Page

Jenny Cavallo llega con increíble show a Enjoy Santiago  

Jenny Cavallo llega con increíble show a Enjoy Santiago   

Panoramas de marzo:

– Tras su éxito en la última versión del Festival de Viña, la comediante chilena vuelve a los escenarios para presentar lo mejor de su rutina humorística. La ex “Cabra Chica Gritona” ofrecerá este viernes un show imperdible, donde el público podrá gozar de una entretenida noche de humor. 

Este viernes 16 de marzo, a las 22:00 horas, se presentará en Enjoy Santiago Jenny Cavallo, una de las comediantes más renombradas del último tiempo. A través de su humor clásico y distintivo, la artista promete hacer gozar al público con una rutina que habla de la vida cotidiana y de las muchas diferencias entre hombres y mujeres.

Luego de ser galardonada con la Gaviota de Plata en el último Festival de Viña, la ex “Cabra Chica Gritona” ha vuelto para seguir sorprendiendo con sus entretenidos chistes y situaciones. Una oportunidad imperdible para todos los amantes del stand-up comedy, quienes en esta ocasión podrán vivir una experiencia realmente única, donde el principal protagonista será el humor.

Las entradas para el espectáculo están disponibles para su compra en línea a través del sistema PuntoTicket y en todos los lugares de venta habilitados. Los precios van desde los $ 12.000 hasta los $ 20.000, con descuentos exclusivos para clientes Club Enjoy y Visa BBVA.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales