Seleccionar página

JACO SÁNCHEZ PRESENTA SU NUEVO DISCO: SUNSHINE

JACO SÁNCHEZ PRESENTA SU NUEVO DISCO: SUNSHINE

Luego de una espera bastante larga Pablo Ilabaca entrega su anunciado disco Sunshine. Pero se trata del primer volumen del nuevo trabajo de Jaco Sánchez.

Se acabó la espera para escuchar SunShine, que estaba anunciado desde junio de 2018. Este disco es el tercero de Jaco Sánchez, considerando una pausa de 11 años y será una entrega de 3 EPs de 4 temas cada uno.

“Son canciones que tienen temáticas en la mayor parte dedicadas a mi hija Amapola, porque fueron músicas hechas en un proceso creativo que fue desde su nacimiento hasta ahora. Hay varios amigos músicos invitados como en el Volumen 1 que está Pedro Piedra cantando en No es Tanto el Tiempo el que Yo Me Fui y está rapeando Matiah Chinaski en  Club de Deportes Raros.

Sunshine Vol. 1 está compuesto por 4 canciones nuevas, que en algunas ocasiones el músico ha tocado en vivo, pero que por primera vez son presentadas en todas las plataformas digitales disponibles el próximo viernes 18 de octubre.

El toque que hace especial la música de Jaco Sánchez es justamente el que se refiere a experiencias personales, a vivencias en las que el músico poetiza ciertas situaciones que cada persona vive en su cotidianidad. Y ésa es justamente la clave de su relación con sus seguidores.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales