Seleccionar página

Jack Daniel’s, el whiskey oficial de Lollapalooza Chile 2023 sorprende con intervenciones únicas en esperado festival

Jack Daniel’s, el whiskey oficial de Lollapalooza Chile 2023 sorprende con intervenciones únicas en esperado festival

● El reconocido destilado, ícono mundial de la música, marcará pauta en un stage que dará que hablar. Selfie point, música, duelos, concursos y la mejor coctelería del momento a cargo de Gus Vocke, Brand Ambassador Latam de Jack Daniel’s, serán sólo algunas de las sorpresas que estarán presentes. Conoce más sobre estas experiencias, ingresa al IG @jackdanielschile

Jack Daniel’s sigue haciendo historia. Y fiel a sus principios, estará presente en la onceava edición de Lollapalooza, uno de los festivales musicales más importantes del mundo. El evento se realizará entre el 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos y contará con un impactante line-up de artistas, tanto nacionales como internacionales.

El Tennessee whiskey, reconocido por sus insignias de clase mundial rendirá tributo al rock con un stage sin precedentes. El spot contará con diferentes espacios, en los que podrás disfrutar de manera divertida y auténtica, rodeado de diversas actividades, junto a la coctelería del portafolio de Jack Daniel’s, incluyendo Old No.7 y su familia de sabores.

Para aquellos que se mantienen fieles a sí mismos y a lo que realmente importa, Jack creará variados “Selfie Points”, espacios donde podrás mostrar el rockstar que llevas dentro y retratar tu autenticidad, al más puro estilo Jack.

Si eres amante de los juegos, podrás probar suerte en la “La Garra Jack Daniel’s” e intentar abrir la icónica caja fuerte de Jack, que contiene un gran premio. El lounge también contará con uno de los más míticos “Arcades» de todos los tiempos, que invita a desafiarte para ser el mejor.

En su vínculo con la música, Jack Daniel’s te invita a que interpretes a tu ídolo favorito en un karaoke o que desafíes tu talento en un imperdible “Duelo” de guitarras.

“Nuestro compromiso es crear grandes experiencias llenas de pasión, irrepetibles y que dejen un legado en las personas. Son 11 años apoyando a este importante evento y queremos celebrarlo a lo grande, la coctelería y la música harán un maridaje perfecto. La invitación es a vivir el presente con responsabilidad y junto al whiskey oficial de Lollapalooza 2023”. menciona Marcela Carvallo, Área Manager Jack Daniel’s Chile.

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años. Información en @jackdanielschile

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales