Seleccionar página

JACK APPLE: LA ALTERNATIVA PERFECTA

JACK APPLE: LA ALTERNATIVA PERFECTA

Para disfrutar en todo momento:

La versatilidad de Jack Daniel’s Apple Tennessee -gracias a sus notas de manzanas verdes, caramelo, roble y especias suaves- ha convertido esta opción no solo en uno de los cocktails del momento, sino que se está transformando en un clásico.

Santiago, agosto.- Desde que Jack Daniel’s Apple Tennessee llegó al mercado chileno, ha sido todo un éxito. Según datos proporcionados por Nielsen, la marca se ha consolidado con un 6% del market share en la categoría de “Wiskhey Premium” en menos de un año.

Esta innovadora y refrescante edición se caracteriza por sus notas de caramelo derretido y vainilla, que junto a las manzanas, entrega un sabor aún más intenso y ligeramente cítrico.

“Jack Daniel’s Apple es una alternativa muy refrescante, para toda ocasión y con un dejo de manzana que endulza el paladar. También nos permite preparar un sinfín de tragos simples y variados, como es el caso de Jack Daniel’s Apple Tonic, indiscutido dentro del top 10”, señala Macarena Tugas, bartender y embajadora de Jack Daniel´s.

En momentos con mayor apertura, siempre siendo responsables y respetando los aforos, se generan más instancias para poder compartir y disfrutar en una terraza, una sobremesa y/o un after office, espacios en los que Jack Daniel’s Apple Tonic, es un elemento que permite y potencia el disfrutar.

Dada la frescura de Jack Daniel’s Apple Tennessee, la compañía ideal de una tónica y la simpleza de preparar un Tennessee Apple & Tonic, permiten hacer de cualquier ocasión, la idónea.

¿Cómo se prepara?

Jack Apple & Tonic
Ingredientes:
● 1 parte de Jack Daniel’s Tenessee Apple
● 2 partes de agua tónica Fentimans
● Hielo
● Jugo de ½ limón

Preparación:
Solo mezcla todos los ingredientes, decora con una rodaja de limón y disfruta.

Jack Daniel’s Apple Tennessee es la mezcla perfecta de la frescura de las manzanas con el inconfundible y característico sabor de Old No.7.

Recuerda beber responsablemente.
@jackdanielschile
#JackApple

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales