Select Page

J BALVIN ESTRENA “VIBRAS”, SU NUEVO Y ESPERADO ÁLBUM

J BALVIN ESTRENA “VIBRAS”, SU NUEVO Y ESPERADO ÁLBUM

Siguiendo el camino de los exitosos sencillos “MI GENTE”, “MACHIKA” o “AMBIENTE”, la estrella colombiana vuelve a tomar el reggaetón para hacer “VIBRAR” a todo el mundo con el baile y la cultura latina a través de su nuevo álbum. J BALVIN traerá la gira “VIBRAS TOUR” el 28 de julio al Movistar Arena de Santiago, y luego a otras tres ciudades del país.

Ya está disponible el último disco de J BALVIN, “VIBRAS”, que seguirá consolidándolo como uno de los artistas más escuchados en Youtube, Spotify, Deezer y más.

“Desde el momento que vi a “MI GENTE” conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara para el título de este álbum, y deseamos crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reggaetón de la vieja escuela. Finalmente, buscamos algo con lo cual todos vibraran. Esa sensación de encontrar parte del sonido de nuestra cultura, abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje”.
J BALVIN

Procedente de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin (J BALVIN), ha sido reconocido por Billboard como “El artista más grande que la música latina ha visto en muchos años”.

.

.

Su estilo único y personal, honra la primera ola del reggaetón de Puerto Rico que explotaba hace una década atrás gracias a diversos referentes. Con una fusión de ritmos colombianos y de hip-hop, líricas más seductivas y una fuerte pasión por la moda, J BALVIN se ha convertido en el líder innegable de esta nueva generación de artistas fundamentales para el reggaetón, que continúan posicionando a la música urbana al tope de los rankings latinos a nivel mundial.

Desde su álbum “LA FAMILA” –sucesor multiplatino de “ENERGIA”– y con sus recientes estrenos, J BALVIN ha alcanzado y se ha mantenido en los primeros lugares de rankings con nueve sencillos latinos, sumando sobre 50 MILLONES de seguidores en redes sociales y cerca de 10 BILLONES de vistas en total en Youtube, donde está en el primer lugar en las listas de música.

BALVIN fue el primer artista latino en alcanzar la posición N° 1 en Deezer y actualmente se ubica segundo en el conteo global de seguidores en Spotify, luego de Drake. Su éxito puede resumirse en también en la valoración que recibió de la revista Rolling Stone, donde fue escogido como uno de los “20 Creativos Visionarios… que rechazan mantenerse dentro de las reglas del pasado mientras definen el territorio del futuro”.

Con su estilo, distinciones y éxito en las listas, J BALVIN es uno de los colaboradores de más demanda de la música latina, trabajando con artistas, escritores y productores tales como JUSTIN BIEBER, PHARRELL WILLIAMS, ARIANA GRANDE, MAJOR LAZER, FRENCH MONTANA, JUANES, DADDY YANKEE y más.

Todo esto lo ha hecho acreedor de distintos premios Grammy Latino, múltiples premios en los Billboard Latino o el reconocimiento como “Artista del Año” dos veces consecutivas en premios “Lo Nuestro” de Univisión.

.

.Con el estreno de “VIBRAS”, J BALVIN añade a su catálogo una nueva colección de aventuras, cantando junto a superestrellas que destacan como contemporáneos del reggaetón (WISIN Y YANDEL, ZION & LENNOX), voces aclamadas en Latinoamérica (CARLA MORRISON, ROSALÍA) y artistas internacionales emergentes (WILLY WILLIAM, ANITTA y JEON).

La mayoría del álbum fue producido por el gran amigo de BALVIN y socio artístico, SKY, y el pionero del reggaetón puertorriqueño, TAINY. Por otra parte,WILLY WILLIAM y CHUCKIE & CHILDSPLAY estuvieron a cargo de los sencillos N° 1“MI GENTE” y “MACHIKA”.

Ya sea por el ritmo de sus éxitos o el reggae relajado de su sencillo actual “AMBIENTE”, BALVIN se aseguró que a través del álbum, la audiencia pudiese vibrar con su música, promoviendo la cultura latina y el español a un nivel paralelo dentro de mundo del pop.

“Su misión es globalizar el reggaetón… Balvin es el cantante reggaetonero más popular en Colombia –y uno de los más populares del mundo-. Con “VIBRAS”, Balvin espera llevar el lenguaje español más allá de su status segregado… quiere que los norteamericanos intenten cantar junto a él en español. Si Beyoncé está en una misión cultural y de empoderamiento, entonces el resto de nosotros tenemos que alcanzarla… El nuevo álbum está compuesto por sonidos de electrónica, hip-hop, dancehall y calypso, plasmando la visión del productor (Sky) y la agenda de Balvin. En resumen, el álbum es un crecimiento, y ningún otro trabajo de Balvin ni de algún reggaetonero ha sonado con tanta fluidez como “VIBRAS”. – ROLLING STONE

J BALVIN está invitando a sus fans por todo el mundo a que vibren con él este otoño con “VIBRAS TOUR”. La gira, que ya comenzó por casi 30 ciudades de Estados Unidos, considera tres fechas en Chile:

– 26 de julio, Estadio Sokol de Antofagasta (Tickets)

– 28 de julio, Movistar Arena de Santiago (Tickets)

– 29 de julio, Gimnasio Municipal de Concepción (Tickets)
¡ENCUENTRA “VIBRAS” DE J BALVIN AQUÍ!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales