Select Page

Iván Arenas vuelve a los escenarios con hilarante nueva rutina de humor ​

Iván Arenas vuelve a los escenarios con hilarante nueva rutina de humor  ​

El querido “Profesor Rossa” vuelve recargado para presentar “Detrás de un hueón, siempre hay uno más hueón”, donde hará un repaso por los chistes protagonizados por “huevones”.  

Un nuevo espectáculo de humor presentará Iván Arenas el próximo 23 de junio en el Teatro Oriente. En él, el destacado comediante presentará un compilado de chistes e historias que harán reír sin parar a todos los asistentes, en una noche que promete ser inolvidable.

En “Detrás de un hueón, siempre hay uno más hueón”, su nueva rutina de humor, Iván Arenas vuelve recargado, con más picardía y sin censura, para realizar un repaso por aquellos chistes que tienen como protagonista a personajes “hueones”.

Este nuevo show viene precedido del éxito que tuvo en 2017 y el verano pasado con “No falta el hueón, sin censura”, que lo tuvo recorriendo los mejores escenarios del país con sus historias interminables y sus chistes prohibidos.

Con una destacada trayectoria en televisión, Iván Arenas decidió hace algunos años hacer visible una faceta que sólo estaba reservada para sus cercanos, realizando desde entonces exitosos espectáculos de humor que cuentan con su sello de calidad y risas.

No pierdas la oportunidad de asistir a un show de humor cargado de picardía e hilarante entretención, el próximo sábado 23 de junio, a las 20:30 hrs. en el Teatro Oriente, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia. Entradas desde los $10.000 a la venta a través del sistema PuntoTicket (más cargos por servicio) o en boleterías del teatro.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales