Ismael Serrano regresa a Chile con nuevo disco!

Ismael Serrano regresa a Chile con nuevo disco!

32424_629978113695882_116570362_n

El contenido, la riqueza de sus letras y metáforas, su figura cercana e íntimamente relacionada con Chile, hacen de este artista, uno muy especial. Ismael Serrano regresa a nuestro país, este Sábado 20 de Julio a las 21:00 hrs, en Movistar Arena, en el marco de su gira mundial “Todo Empieza y Todo Acaba en Ti” (su octavo disco), y este reencuentro viene repleto de novedades…

Cada visita de la voz de “Papa Cuéntame Otra Vez” es un éxito absoluto, el año 2010 realizó en el Teatro Teletón, tres shows los cuales se agotaron en cuestión de pocas semanas.. conciertos en un formato netamente acústico en lo que fue el cierre de su exitosa gira “Acuérdate de vivir».

En esta nueva presentación en Chile, el madrileño recorrerá toda su historia, hasta  su último disco “Todo Empieza  y Todo Acaba en Ti” (2012) del cuál codirigió los videoclip de los dos primeros single del disco: “Todo empieza y todo acaba en ti” y “Te debo una canción”.

“Podría Ser”, “Recuerdo”, “Duermes”, Papá cuéntame otra vez”“Sucede que a veces” y “Vine del Norte”, serán parte del listado de éxitos que entre el amor, el desamor y el contenido social, se darán cita en Julio próximo.

Con la nueva edición (Vespertina) de “Todo Empieza y Todo Acaba en Ti” (que incluye duetos con Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez), Ismael es considerado uno de los trovadores más importantes del mundo. Sus canciones representan e identifican a varias generaciones y hoy, con su nuevo disco, amplia su círculo generando nuevos cambios en las conciencias y corazones de su audiencia.

ISMAEL SERRANO EN CONCIERTO –  Sábado 20 de Julio – Movistar Arena -21:00 hrs.

Precios_Ismael

                                *Valores no incluyen cargo por servicio*

Descuentos:

Clientes Club Movistar: 20% descuento hasta 30 de junio  o hasta agotar 3,500 entradas de stock

Clientes Tarjetas Banco Chile: 20% descuento hasta el 31 de mayo

Clientes Tarjetas Ripley: 7%  descuento hasta el día del show

Entradas a la venta en Sistema Puntoticket:  http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=WAL041

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales