INOLVIDABLE REENCUENTRO DE CAMILO SESTO CON SUS FANS CHILENOS

INOLVIDABLE REENCUENTRO DE CAMILO SESTO CON SUS FANS CHILENOS

DSCN4958

Euforia total, lagrimas y energía fueron los principales ingredientes del regreso de Camilo Sesto a Chile. Una noche inolvidable para los miles de fans que repletaron el Movistar Arena, para un viaje en el tiempo con todos los éxitos de este español que marcaron la década de los 70′ Y 80’s.

Puntualidad y una cuenta regresiva en las pantallas del recinto, fueron los encargados de comenzar con los grito y encender los flashes de todas las cámaras, las que con los primeros acordes de «Es Por Ti» oficializaron el encuentro de Camilo Sesto y los chilenos luego de cuatro años de ausencia, desde su última presentación en el Festival de Viña del Mar.

DSCN4944

Con un look simple, de chaqueta y zapatillas azules, las que luego se cambiaron a rojas, Camilo comenzó el espectáculo de cerca de dos horas en el que presentó 26 de sus más grandes hits. «Con el Viento a tu Favor» y «Llueve Sobre Mojado» iniciaron el setlist que luego de «Callados», se tomó un pequeño break para volver con esas canciones que hasta las nuevas generaciones corean a la perfección.

Pese a que la voz de Camilo Sesto ha sentido el paso de los años, su backup sobre el escenario y el impresionante coro de los fanáticos, fueron un gran apoyo para entonar las canciones que en su mejor época dejaron huella en toda una generación que creció y se enamoró con sus letras.

DSCN4974

«Melina», «Fresa Salvaje» y otros hits como «Jamás» o «Quieres ser mi amante?» siguieron el romántico viaje musical que concluyó cerca de las 23:30 horas con la inolvidable «Perdóname».

Así Camilo Sesto despidió de los chilenos, nuevamente, y  demostró que sigue siendo un verdadero astro que mantiene intacto su catalogo musical en el recuerdo de tres generaciones. Fue un concierto con una euforia y química con el público bastante especial que muy pocos artistas logran en vivo.

DSCN4962

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales