Seleccionar página

Imperdible venta de bodega en Enea: HASTA 90% DE DESCUENTO EN LENCERÍA PREMIUM  

Imperdible venta de bodega en Enea: HASTA 90% DE DESCUENTO EN LENCERÍA PREMIUM   

#VentadeBodegaInalen

Con precios que parten en $990, se realizará entre el 3 y el 18 de noviembre una venta especial de bodega que incluye ropa interior, pijamas, calcetines y trajes de baño de marcas como Triumph, Sloggi, ChicFrance, Palmers, Enersocks y Selmark.

Este viernes 3 de Noviembre comienza la venta de bodega de grupo Inalen, donde encontrarás marcas como Palmers, Enersocks, Sloggi, Triumph, Chicfrance y Selmark con descuentos de hasta un 90%. 

Se trata de una increíble oportunidad para comprar productos de marcas premium como Chicfrance, icono de elegancia y femineidad; Triumph, número uno del mundo en comodidad y estilo y Selmark, ropa íntima para todos los cuerpos y estilos de vida. Esas prendas que siempre soñaste, pero se veían inalcanzables, esta vez estarán a tu alcance en una oportunidad única. 

Como explican desde Grupo Inalen, esta será una instancia en la que los clientes pueden encontrar productos de calidad a bajos precios, brindando una gran satisfacción y alternativas en sus compras. Las ventas de bodega además de ser una increíble oportunidad para renovar la ropa interior, son ideales para comprar los regalos de Navidad y sorprender a tus seres queridos con productos de excelente calidad y diseño.

En calcetines, Enersocks es líder en innovación para la fabricación de calcetines técnico deportivos confeccionados con tecnología de última generación, como por ejemploDrycool, que otorga sensación de frescura, aspecto suave y ligero;  Lycra para una mayor durabilidad, comodidad y libertad de movimiento y Drytex, que favorece la respirabilidad de la piel, elimina la humedad y conserva la temperatura del pie desde $990.

Sobre los precios, encontrarás lencería de calidad de Palmers a partir de los $990, incluyendo pijamas para hombres y mujeres, tanto de verano como de invierno, desde los $4.990. También encontrarás femeninos y sofisticados conjuntos Chicfrance y  Selmark, con  precios que parten en $1.990 en calzones y $2.990 en sostenes.

¿Cuando?: 3 al 18 de noviembre de 10:00 a 19:00 hrs.

¿Dónde?: Avda. Boulevard Aeropuerto Norte 9641, ENEA (Núcleo Empresarial), Pudahuel, Santiago.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales