#VentadeBodegaInalen

Con precios que parten en $990, se realizará entre el 3 y el 18 de noviembre una venta especial de bodega que incluye ropa interior, pijamas, calcetines y trajes de baño de marcas como Triumph, Sloggi, ChicFrance, Palmers, Enersocks y Selmark.

Este viernes 3 de Noviembre comienza la venta de bodega de grupo Inalen, donde encontrarás marcas como Palmers, Enersocks, Sloggi, Triumph, Chicfrance y Selmark con descuentos de hasta un 90%. 

Se trata de una increíble oportunidad para comprar productos de marcas premium como Chicfrance, icono de elegancia y femineidad; Triumph, número uno del mundo en comodidad y estilo y Selmark, ropa íntima para todos los cuerpos y estilos de vida. Esas prendas que siempre soñaste, pero se veían inalcanzables, esta vez estarán a tu alcance en una oportunidad única. 

Como explican desde Grupo Inalen, esta será una instancia en la que los clientes pueden encontrar productos de calidad a bajos precios, brindando una gran satisfacción y alternativas en sus compras. Las ventas de bodega además de ser una increíble oportunidad para renovar la ropa interior, son ideales para comprar los regalos de Navidad y sorprender a tus seres queridos con productos de excelente calidad y diseño.

En calcetines, Enersocks es líder en innovación para la fabricación de calcetines técnico deportivos confeccionados con tecnología de última generación, como por ejemploDrycool, que otorga sensación de frescura, aspecto suave y ligero;  Lycra para una mayor durabilidad, comodidad y libertad de movimiento y Drytex, que favorece la respirabilidad de la piel, elimina la humedad y conserva la temperatura del pie desde $990.

Sobre los precios, encontrarás lencería de calidad de Palmers a partir de los $990, incluyendo pijamas para hombres y mujeres, tanto de verano como de invierno, desde los $4.990. También encontrarás femeninos y sofisticados conjuntos Chicfrance y  Selmark, con  precios que parten en $1.990 en calzones y $2.990 en sostenes.

¿Cuando?: 3 al 18 de noviembre de 10:00 a 19:00 hrs.

¿Dónde?: Avda. Boulevard Aeropuerto Norte 9641, ENEA (Núcleo Empresarial), Pudahuel, Santiago.