La luz es la verdadera esencia de la Provenza. Es como un distinguido ingrediente, un toque de vida con esencia de miel, lleno de vibra, que conecta todas las esencias de una tierra llena de sentidos. Nada se compara al sol de la Provenza, como se llena de color el cielo al atardecer. Esta es la Hora Dorada, un momento en donde la luz se vuelve encandilante y adictiva, la cual ha logrado captivar a artistas alrededor de todo el mundo.

Ansiosos en captar la esencia de esta luz, L’Occitane se une a tres perfumistas talentosos quienes cuentan con la tarea de transformar la Hora Dorada en fragancia. Esta alquimia de notas dulces y aromáticas es como un cielo vivo con tonos rojos, amarillos, dorados y marrones. Hay una frescura, una delicia, la tensión entre ellos generan una ambigua intriga.

Los alquimistas responsables de esta creación; Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadège Le Garlantezec logran transformar la luz dorada en fragancia con la creación de este perfume. Estos talentosos perfumistas respiraron el aire del atardecer empapándose en la luz de La Hora Dorada. Nació en ese momento, Terre de Lumiere, inspirado en los tonos dorados de la puesta de sol, mezclado con matices rojos y amarillos. Adictiva, gourmand y aromática, esta fragancia es la esencia de los rayos de luz que envuelven el cielo de la Provenza antes del anochecer.

El aroma de esta fragancia se destaca por sus notas principales de Bergamota, pimienta rosada y semilla de Ambrette. Cuenta con una concentración de Lavanda y miel, flor de Acacla, esencia de almendra amarga y almizcle blanco que recuerdan al dulzor de la Provenza.

Terre de Lumiere Gold Eau de Parfum 50ml & 90ml

Cuando el cielo se enrojece, Terre de Lumière abraza los aromas de la miel, la flor de acacia y el frijol de Tonka. La suave luz del sol atrae la frescura de la bergamota para mezclarse con el ámbar. Las notas balsámicas y melosas alcanzan su altura. A medida que el sol se pone, una explosión de colores llena el cielo de la Provenza. Amarillo azafrán, Marrón dorado y Rojo intenso. Cada color representa un olor diferente. Notas de almendras amargas y almizcle blanco acarician la piel, aún hormigueante con calor, luego se desliza en el aire de la noche. Barrido en un deslumbrante cielo, el Gourmand y las notas aromáticas persisten a raíz por siempre en esta versión de Terre de Lumière.

Disponible en todas las boutiques L’Occitane Chile a $56.000 y $76.000.

Terre de Lumiere Gold Eau de Parfum Purse Spray 10ml

Para un toque delicado e intrigante de luz fragante, rocíe sobre; las muñecas, el cuello o detrás de las orejas. Esta botella transportable de 10 ml se desliza fácilmente en un bolso de mano, un bolsillo o una bolsa reluciente para la víspera de Navidad. Pequeña y perfectamente formada, prolonga el rastro de una fragancia aromática Gourmand que captura la luz del sol poniente.

Disponible en todas las boutiques L’Occitane Chile a $21.000