Seleccionar página

ILLAPU LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO A CELEBRAR SUS 50 AÑOS

ILLAPU LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO A CELEBRAR SUS 50 AÑOS

SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE / 21.00 HORAS

· La presentación contará con las medidas de seguridad sanitarias exigidas por las autoridades de Gobierno.

Illapu, una de las bandas latinoamericanas más importantes de todos los tiempos, llegará al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal el próximo sábado 13 de noviembre, para continuar con las celebraciones de sus 50 años de carrera musical.

Un gran concierto que está enmarcado en la gira del festejo de sus 50 años de trayectoria, un reencuentro esperado por miles de seguidores, en una noche inolvidable y que estará cargada de canciones, sentimientos e historia.

En Gran Arena Monticello volverán a sonar sus grandes éxitos, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces junto a quienes estén presentes en esta gran conmemoración.

Illapu continúa la celebración con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, la cual vibra muy fuerte en los corazones de distintas generaciones, con esa fuerza y energía que no cesa y con una postura ante la vida que les mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades de Gobierno, las que contemplan respetar el aforo permitido, manteniendo distancia entre las sillas y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada.

Coordenadas:

Illapu celebra sus 50 años de historia.

Sábado 13 de noviembre de 2021.

21:00 horas.

Entradas a la venta desde el jueves 14 de octubre a las 11.00 am por el sistema www.topticket.cl

Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello.

Estacionamientos gratuitos.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales