Select Page

IL VOLO LLEGA A CHILE CON «MAS QUE AMOR»

IL VOLO LLEGA A CHILE CON «MAS QUE AMOR»

Mas que Amor_Il Volo

El trío de pop lírico que arrasa en Estados Unidos y Europa debuta con álbum en español llamado «Más Que Amor» el cual se editará en Chile!

Luego de enamorar a sus compatriotas, el año pasado el fenómeno de Il Volo explotó en E.E.U.U. y el resto del planeta, con ventas de su álbum debut que superan el millón de copias. Esta nueva producción editada por Geffen Records, también ha contado con la producción de los reconocidos Humberto Gatica y Tony Renis.


Con su increíble talento vocal y frescura, Il Volo sigue cambiando la manera de hacer música romántica con voces líricas, llegando al público de todas las edades. Su nuevo álbum incluye duetos con dos grandes figuras como Eros Ramazzotti (de cuyo nuevo disco Somos ellos también participan) en su canción «Cosí» y Plácido Domingo en «Il Canto», en el que rinden tributo nada menos que a Luciano Pavarotti.


“Constantemente Mía” es el sencillo que cuenta con la participación de la cantante mexicana Belinda, y se mostró por primera vez al público el pasado 14 de febrero a través de las redes sociales de los artistas, quienes quisieron sorprender a sus fans con este adelanto.

 Il Volo ha estado recientemente de gira junto a otra artista que mencionan como guía e inspiración, Barbra Streisand.

Las presentaciones en vivo de Il Volo han recibido ovaciones alrededor de toda Latinoamérica y el mundo. Su álbum debut alcanzo el Doble Platino en ventas en Venezuela y Oro en Estados Unidos, Puerto Rico y México.

 Hace pocos días, Il Volo subió al escenario de la vigésimo cuarta entrega de Premios Billboard a la Música Latina 2013 para interpretar «El Triste» de Jose Jose, como parte de un homenaje a la carrera y legado del artista. El trío, cautivó al público y causó sensación, ocasionando que el recinto entero se pusiera de pie y les aplaudiera por su majestuosa interpretación.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales