Seleccionar página

“Hypea” con galletas Toddy

“Hypea” con galletas Toddy


En una campaña formulada especialmente para centennials, el snack dulce se compromete a ser el “crush” de todos este 2021.

Santiago, 13 de 2021.- Si has pasado recientemente por Escuela Militar, seguro te llamó la atención una publicidad de Toddy que dice: “Shippeamos, lo sé”. No se trata de un error ortográfico ni de una palabra inventada, sino de la terminología centennial, generación a la cual esta popular marca de galletas pertenece orgullosamente.

En este regreso a clases te vas a “hypear” con tu eterno “crush” que jamás te dejará, ni en los recreos, las eternas jornadas de estudio, o sea cual sea tu actividad. Haz de Toddy tu eterno “OTP” este 2021.

Porque “YOLO”, Toddy te invita a regresar con todo el estilo, y sentirte “blessed” con los distintos sabores que Toddy tiene para ti en sus diferentes formatos, pero siempre entregándote lo mejor del chocolate.

“Sabemos que después de un año tan particular, la nueva normalidad empieza a ser cada vez más real. Por eso Toddy quiere estar presente como siempre y acompañarte para que puedan romperla este año”, comenta Ana Gabriela Mazariegos, Gerente de Marketing para Nutricion y Galletas Chile.

En caso de tener dificultades de entender este comunicado, aquí te dejamos un breve glosario.

“Hype”: emocionarse exageradamente por algo.
“Crush”: amor platónico.
“YOLO”: Sólo se vive una vez (You only live once en inglés).
“Blessed”: estar agradecido de lo que se tiene.
“Bae”: aquella persona o cosa a la que se le quiere más que a nadie (Before anyone else en inglés).
“Shippear”: deseo de unir a dos personas en una relación amorosa.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales