Huawei y Discovery llaman a elegir la mejor foto de Chile en el concurso Expedición P30

Huawei y Discovery llaman a elegir la mejor foto de Chile en el concurso Expedición P30
  • El proyecto puso a prueba la espectacular cámara del HUAWEI P30 Pro en los diversos paisajes del norte y sur de Chile. Quienes quieran participar deben votar por sus fotos favoritas en cinco categorías diferentes.

Huawei junto con Discovery invita a todos a participar en un cautivante concurso. Se trata de Expedición P30, una aventura que tiene como objetivo encontrar la mejor foto de Chile. Durante el proyecto, liderado por el deportista extremo Pedro Astorga, y la actriz María José Bello, se pudieron probar las capacidades del HUAWEI P30 Pro y capturar lo mejor de la naturaleza de nuestro país.

Los protagonistas de esta aventura estuvieron acompañados de Darwin Vera y Carlos Müller, destacados fotógrafos nacionales, que pusieron a prueba las capacidades del último lanzamiento de Huawei y lograron capturar impresionantes imágenes de los encantos y paisajes del norte y sur de Chile.

La selección de las mejores fotografías están expuestas desde el 21 de mayo hasta el 5 de junio en la página http://www.mega.cl/expedicionp30/, en donde todos podrán votar y compartir sus capturas favoritas y tener la posibilidad de ganar un HUAWEI P30 Pro.

Para poder participar de este concurso, los usuarios tendrán que registrarse en la página web de Expedición P30, para luego votar por las mejores fotos en las categorías Zoom, Modo Noche, Modo Macro, Gran Angular y Retrato. El siguiente paso será compartir su votación a través de redes sociales y así participar automáticamente por  el gran premio final. El ganador del concurso será revelado el 10 de junio.

Aventura en el norte y sur de Chile

La expedición comenzó con Pedro Astorga, Darwin Vera y Carlos Müller en el sur de Chile, donde se abrieron ruta por diferentes y cautivantes paisajes. En la zona pudieron visitar Castro, Chiloé, Tantauco y el Lago Chaiguata y pudieron observar de cerca a especies como el pudú y el zorrito de Darwin, gracias al increíble zoom del HUAWEI P30 Pro.

En el lugar también pudieron capturar detalladamente la flora de la región, llegando incluso a fotografiar las gotas de lluvia en las plantas, gracias al Modo Macro de este smartphone. Y el Modo Retrato permitió obtener imágenes de la gente de la zona.

Luego del viaje por el sur, los fotógrafos se trasladaron al norte del país, lugar en que, junto con María José Bello, pudieron capturar una realidad completamente diferente en medio del desierto. En la zona se recorrió el Desierto de Atacama, Calama, Laguna Cejar, los Geiser del Tatio, Laguna Chaxa, el Valle de la Luna y el Valle de la Muerte.

Aquí se encontraron con especies como vicuñas, flamencos, lagartijas de Fabián y el zorro culpeo, y pudieron fotografiar toda la magnitud del paisaje del desierto gracias al lente Ultra Gran Angular.  

Además, fueron testigos del impresionante Modo Luna del HUAWEI P30 Pro, con el cual capturaron con lujo de detalles a la luna en todo su esplendor y del increíble Modo Nocturno, el cual logró fotografiar nítidamente el cielo estrellado de la zona.

Para poder revisar todas las fotografías que se capturaron durante esta aventura, solo tienes que participar para votar y compartir las increíbles fotos en tus redes sociales.

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales