HUAWEI Watch GT Elegant arribó al mercado local: El smartwatch diseñado para la mujer de hoy

HUAWEI Watch GT Elegant arribó al mercado local: El smartwatch diseñado para la mujer de hoy
  • Se trata de una nueva versión femenina de los relojes inteligentes de Huawei, que destaca por un tamaño más pequeño, pero con un gran desempeño, vanguardista diseño y una autonomía de una semana de uso intensivo.

Santiago, 22 de mayo de 2019.- Durante la presentación global de la serie HUAWEI P30 se presentaron también los últimos smartwatch de Huawei de la línea WATCH GT. Tiempo después arribó el mercado local la versión Active y ahora también aterrizó la versión femenina y más pequeña, el HUAWEI Watch GT Elegant Edition.

Este increíble y llamativo reloj inteligente cuenta con una esfera de 42mm, que integra una pantalla táctil AMOLED HD a color de 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 pixeles, lo que brinda claridad y definición máximas.

Autonomía superior

Este wearable tiene una batería de 180 mAh, con la que logra una autonomía de hasta una semana de uso frecuente. Así es, ideal para olvidarte de cargar todos los días tu reloj inteligente. Pero, ¿cómo logra esto? En gran medida por su chip dual y a su arquitectura inteligente de ahorro de energía,  que le permiten alternar entre los modos de desempeño y eficiencia para maximizar la vida de batería dependiendo de la actividad del usuario.

Ideal para el deporte

Pero no solo sorprende por su autonomía, si no que también por su funcionalidad para hacer deportes. ElHUAWEI WATCH GT Elegant Edition cuenta con un modo de Triatlón, donde son tres los tipos de ejercicio que son compatibles con esta modalidad: incluye nado en aguas abiertas, ciclismo y running en exteriores. El reloj inteligente puede registrar el triatlón completo, incluyendo los tiempos de transición.

Además, cuenta con el sistema de monitoreo de ritmo cardiaco HUAWEI TruSeen™ 3.0, que es capaz de rastrear los indicadores del corazón todo el día, tanto en actividad como en reposo. Combinando un innovador PPG óptico, diseño de hardware y algoritmos de Inteligencia Artificial, se puede monitorear el ritmo cardiaco en tiempo real y de manera precisa.

En modo Deporte, el HUAWEI WATCH GT Elegant Edition puede programarse para informar a los usuarios de la necesidad de ajustar la intensidad de su actividad física con base en un objetivo predeterminado del intervalo de ritmo cardiaco. Mientras que en modo de descanso, este reloj inteligente monitorea y registra el ritmo cardiaco en reposo de los usuarios de manera automática.

Monitoreo del sueño

Por otra parte, cuenta con el rastreo científico de sueño TruSleep™ 2.0, lo que le permite a este equipo  monitorear la calidad del sueño, identificando de manera precisa problemas típicos de sueño y ofreciendo más de 200 consejos para mejorar la calidad del descanso, y personalizar los servicios de sueño en tiempo real con monitoreo de ritmo cardiaco, respiración al dormir, y análisis de big data, para una mejor gestión de salud.

Diseño elegante y vanguardistas

El HUAWEI WATCH GT Elegant Edition se encuentra disponible en el precioso color Magic Pearl White, el que se logra a través de un proceso único de coloración de cerámica. Cuando refleja la luz en diversos ángulos, la carátula muestra un efecto tornasol, lo que le permite mostrar un rango de diferentes colores.

También cuenta con una variedad de carátulas disponibles. Ya sea para una fiesta, para hacer ejercicio o para el trabajo, siempre encontrarás una perfecta para cada ocasión.

Mientras que las correas, que son de fluoroelastómero, permiten una experiencia de uso más cómoda y durable, ya que además están pensadas y diseñadas para adaptarse de mejor forma a la muñeca de la mujer. La correa del HUAWEI Watch GT Elegant Edition también estará disponible en blanco.

El HUAWEI Watch GT Elegant tiene un precio referencial de $ 139.990 y se puede adquirir en Falabella, Claro y en todas las tiendas Huawei del país, incluyendo la tienda online de Mercado Libre. https://tienda.mercadolibre.cl/huawei

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales