Select Page

Huawei te invita a jugar futbolito con tus youtubers favoritos en la Copa Serie Y

Huawei te invita a jugar futbolito con tus youtubers favoritos en la Copa Serie Y
  • Para poder participar en este entretenido campeonato, solo debes subir un video imitando el freestyle que realizó el crack de la roja Alexis Sánchez y que fue subido a las redes sociales de Huawei.

 

El sábado 8 de septiembre Huawei llevará a cabo la Copa Serie Y, el primer campeonato donde podrás jugar futbolito junto a tus youtubers favoritos. Cabe destacar que el nombre del torneo hace referencia a la reciente familia de smartphones lanzada por Huawei que tiene como foco el público más juvenil.

El campeonato consiste en un cuadrangular conformado por cuatro equipos de cinco jugadores más un reserva, en los que dos de ellos serán reconocidos youtubers nacionales.

El Equipo Y9 será liderado por los youtubers Cristian Sepúlveda y Catalina Vega; el Y7 lo encabezarán los divertidos Pollo Castillo y Francisco Germain; el Y6 contará con Cristóbal González y Paulette Hope; y en el Y5 estarán Vicente Pearce y Rodi Garrido.

¿Cómo participar en esta Copa? Muy fácil, debes subir un video a tu Facebook o Instagram imitando el freestyle de Alexis que Huawei subirá a sus redes sociales, etiquetar a @HuaweiMobileCl más 3 amigos y usar los hashtags #DesafíoHuawei y del equipo en el que quieres participar (#EquipoY9, #EquipoY7, #EquipoY6, #EquipoY5).

Si todos tus amigos realizan el desafío siguiendo las mismas instrucciones, ya estarás participando para ser parte de este entretenido torneo.

Si bien los cuatro equipos participantes recibirán un premio por parte de Huawei, al que resulte campeón se le entregará un espectacular smartphone Huawei Y9 para cada uno de sus integrantes.El Huawei Y9 es un dispositivo móvil que destaca por sus cuatro cámaras, la opción de desbloqueo facial y su batería de 4.000 mAh, entre otras características.

Los únicos requisitos para participar en esta actividad son que debes vivir en Chile y seguir el Facebook o Instagram de Huawei @HuaweiMobileCL. Para más información puedes revisar las bases del torneo en la página web https://huaweiseriey.cl/copa-serie-y/

Ahora bien, si quieres presenciar los partidos como público puedes hacerlo. Solo debes inscribirte en la misma página web.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales